Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sotogrande Costa de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.800 €/mes
4
4
225 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

REF-20711-MOYZA Consulting Inmobiliario magnífica propiedad de 225 m² construidos y 163 m² útiles ofrece un espacio residencial excepcional en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con una distribución que incluye 4 amplias habitaciones y 4 baños, esta residencia se presenta como un hogar perfecto para familias o aquellos que buscan un ambiente espacioso y acogedor. Al ingresar, serás recibido por una luminosa sala de estar que se extiende hacia una encantadora terraza, donde podrás disfrutar de momentos relajantes y vistas impresionantes. La propiedad cuenta con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento, y se encuentra en perfecto estado, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno. La orientación sur garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El apartamento se entrega completamente amueblado y la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, proporcionando un espacio funcional y estilizado. La comodidad está garantizada con la calefacción individual mediante una eficiente bomba de frío/calor, lo que te permitirá disfrutar del ambiente ideal en cualquier estación del año. Este inmueble se encuentra en la primera planta y cuenta con un cómodo ascensor para tu comodidad. Además, como valor agregado, este alquiler incluye una plaza de garaje, lo que significa que siempre tendrás un lugar seguro para estacionar tu vehículo. El complejo residencial también ofrece comodidades excepcionales, como aire acondicionado para esos días cálidos, una refrescante piscina y amplias zonas verdes para que puedas disfrutar de momentos de relajación al aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única que ofrece comodidad, estilo y calidad de vida en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar este extraordinario espacio por ti mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotogrande Costa, Sotogrande, San Roque

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO

Nuestro equipo experimentado MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO está orgulloso de proveer un se...

Ref. anunci:

20711

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.