Tornar al llistat

Pis en lloguer a Arenal de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.100 €/mes
3
2
95 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

168 kWh/m² any

Emissions

32.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Acogedor apartamento en Jávea CORTA ESTANCIA- Engel & Völkers tiene el placer de presentarles este impresionante apartamento en Jávea en alquiler para la temporada invernal de septiembre a junio. La vivienda cuenta con una superficie de 95 metros. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada, dos baños completos, tres habitaciones y un salón comedor enorme con acceso a un jardín privado y con vistas a la playa de Jávea. La vivienda cuenta con aire frío calor. Además, el residencial cuenta con piscina. Esta increíble vivienda ofrece un espacio donde poder relajarse y disfrutar del mar, en un entorno fantástico y en una de las mejores zonas de Jávea. No lo dude y llámenos para concertar una visita. Estaremos encantados de mostrarle esta propiedad tan especial. Profesionalidad y excelencia a su servicio. Jávea es un reconocido destino turístico y también un lugar solicitado por residentes permanentes, tanto españoles como internacionales. La ciudad tiene un centro histórico, con calles estrechas y edificios antiguos, así como un moderno puerto deportivo, una amplia gama de restaurantes, bares, tiendas y una interesante escena cultural. Algunas de las playas más reconocidas de Jávea incluyen la playa del Arenal, que es una larga playa de arena con aguas cristalinas y una gran variedad de deportes acuáticos, y la playa de la Granadella, que es una playa de guijarros aislada con impresionantes vistas y excelente para practicar snorkel. También ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo en el Parque Natural del Montgó, ciclismo, equitación y golf en los campos cercanos. En general, Jávea es un lugar maravilloso para vivir, visitar e invertir, que ofrece una alta calidad de vida, únicos paisajes y una comunidad acogedora.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenal, Jávea/Xàbia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02UDLC

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.