Tornar al llistat

Pis en lloguer a Benicalap de 2 habitacions amb terrassa i piscina

3.100 €/mes
3.500 €
2
2
140 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 24a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Espectacular ático Dúplex con vistas en Cortes Valencianas Desde Engel&Völkers, les presentamos en exclusiva esta maravilla de ático dúplex con dos terrazas en una ubicación privilegiada con amplios ventanales por toda la vivienda que dan paso a unas fantásticas vistas. Accedemos a la vivienda y consta de un salón comedor con cocina completamente equipada y decorada con gusto, habitación principal con puerta de acceso a la primera terraza y con baño en suite y otra habitación con balcón y el baño separado. Subimos por las escaleras y nos encontramos con una gran terraza que dispone de una zona de sauna, otra de cocina y otra perfecta para disfrutar con amigos o familiares. Situado en una de las grandes arterias de la ciudad como es la Avenida de las Cortes Valencianas, en la entrada noroeste de la ciudad. Se encuentra frente al moderno Palacio de Congresos, Hoteles de 5*, junto a modernas oficinas y a una amplia oferta de restauración. Muy bien conectada con el centro de la ciudad, su casco antiguo, estación de trenes y aeropuerto. Con una parada de Metro en la misma acera. La belleza de Valencia es indiscutible, como también lo es su importancia como capital autonómica y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Su historia milenaria, su condición de símbolo de la cultura mediterránea y su mezcla de tradición y modernidad la sitúan entre las ciudades con mayor proyección de Europa. La calidad de su oferta cultural, con una red de museos, teatros y festivales culturales de gran prestigio internacional es difícil de igualar. Su planta de gran ciudad, con un centro histórico en el que abunda el gótico, el renacimiento y el modernismo; y un ensanche con bulevares y parques se extiende hacia las nuevas zonas metropolitanas con grandes avenidas. Un urbanismo cada vez más cuidado que comenzó con el proyecto de los Jardines del Turia, el parque urbano más grande de España. Una ciudad para vivir y disfrutarla.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benicalap, Benicalap, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02UIZG

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.