Tornar al llistat

Pis en lloguer a La Xerea de 5 habitacions amb garatge i aire acondicionat

2.500 €/mes
5
3
191 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1978
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

84 kWh/m² any

Emissions

17 kg CO₂/m² any

Descripció

Vivienda señorial frente al Parque del Turia Engel&Völkers les ofrece este exclusivo inmueble ubicado frente al Parque del Turia. Al ingresar a la vivienda, encontramos un amplísimo recibidor que nos da acceso a la zona de día. En primer lugar accedemos a un espacioso y luminoso salón muy acogedor con unas espectaculares vistas del antiguo cauce del Río Turia. Por otro lado, encontramos la cocina, con muebles y electrodomésticos renovados y completamente equipada; además, cuenta con zona de lavandería con acceso a una galería. Posteriormente, según avanzamos por el pasillo, encontramos la zona de noche, compuesta por cinco habitaciones y tres baños. Una de las habitaciones está conectada con la cocina y cuenta con un baño completo privado. Posteriormente encontramos tres espaciosos dormitorios, dos de ellos con vistas al Turia, que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para tus invitados o miembros de la familia; todos ellos están acompañados de un baño común con ducha. El quinto dormitorio es el principal y destaca por su amplitud. Este dormitorio principal incluye un baño en suite, lo que te proporciona privacidad y conveniencia. La vivienda se alquila sin amueblar y está disponible para entrar a vivir desde ya. Para completar esta oferta de lujo, el piso incluye una plaza de garaje en la misma finca, lo que te proporciona una solución segura y cómoda para el estacionamiento de tu vehículo en una de las zonas más demandadas de Valencia. La vivienda se encuentra en una plaza noble del barrio de La Xerea, una zona que destaca por sus edificios emblemáticos y por el encanto de sus fachadas tan características del centro de la ciudad. Situado en pleno centro de Valencia, con multitud de plazas, jardines, iglesias, edificios señoriales y comercios de alto estándar. Una zona ideal que cuenta con los principales servicios y además está ubicada a escasos metros de La Catedral y del Paseo del Turia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Xerea, Ciutat vella, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Valencia

En Engel & Völkers somos expertos en la intermediación de propiedades de lujo, tanto resid...

Ref. anunci:

W-02V51X

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.