Tornar al llistat

Pis en lloguer a Santa Cruz - Industria - Polígono Campollano de 2 habitacions amb terrassa i garatge

750 €/mes
850 €
2
2
84 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2003
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón histórico de la ciudad! Esta encantadora vivienda de alquiler se encuentra ubicada cerca de la prestigiosa zona de la Catedral, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar a esta luminosa propiedad, te recibirá una amplia sala de estar que invita a la relajación y al entretenimiento. La cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos que puedas necesitar, es el lugar ideal para explorar tus habilidades culinarias o simplemente disfrutar de una deliciosa comida. El apartamento cuenta con dos dormitorios acogedores, perfectos para descansar tras un largo día de trabajo o explorando los encantos de la ciudad. El dormitorio principal incluye un baño privado con hidromasaje, mientras que el segundo baño ofrece un lujoso oasis de tranquilidad con una relajante ducha. Además, para tu conveniencia, todas las persianas de la vivienda son automáticas, brindándote control total sobre la cantidad de luz y privacidad que deseas en cada momento. No tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento, ya que este hogar incluye un garaje privado para tu vehículo. Durante los cálidos meses de verano, el aire acondicionado te mantendrá fresco y cómodo en todo momento, mientras que en invierno dispondrás de la calefacción. Con su ubicación privilegiada cerca de la majestuosa Catedral, tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural a pocos pasos de tu puerta. *No se aceptan mascotas, ni fumadores. * No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular apartamento que ofrece lo mejor en confort y conveniencia. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Cruz - Industria - Polígono Campollano, Albacete

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

izon consulting

Inmobiliaria con mas de 10 años de existencia con un objetivo marcado, dar apoyo en las so...

Ref. anunci:

IZD14

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb izon consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.