Tornar al llistat

Pis en lloguer a General Dávila de 3 habitacions amb garatge i calefacció

1.200 €/mes
3
2
127 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

109 kWh/m² any

Emissions

29 kg CO₂/m² any

Descripció

Descubre este exclusivo piso recién reformado en Los Castros, una ubicación privilegiada muy cerca de la universidad y a pocos minutos de las hermosas playas de Santander. Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan comodidad, seguridad y acceso a todas las facilidades que ofrece la ciudad. Ubicado en una urbanización cerrada, este piso garantiza un ambiente tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida urbana con la serenidad de un espacio privado. Con tres habitaciones espaciosas, es el hogar ideal para familias o profesionales que desean calidad y buen gusto en cada detalle. El piso, completamente a estrenar tras una reforma integral, incluye características de primera como calefacción para el máximo confort, ventanas de PVC que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, y un ascensor con acceso directo desde el garaje, facilitando el día a día y aumentando la privacidad. El acceso al edificio se puede realizar tanto por la calle de Los Castros como por la calle Honduras, lo que te brinda una flexibilidad excepcional para tus desplazamientos diarios. Con todos los servicios y transporte público a la puerta de tu nuevo hogar, la conveniencia está garantizada. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Santander, donde la educación, cultura y recreación se encuentran a tu alcance. Este piso ofrece todo lo que necesitas para crear un hogar a medida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Explora el potencial de este piso y transfórmalo en el hogar de tus sueños. Contáctanos en Inmosantander para más información y para programar una visita. Tu futuro en Santander empieza aquí.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

General Dávila, Santander

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmosantander

Descubre la diferencia Inmosantander: donde cada transacción es una historia de confianza,...

Ref. anunci:

ISA887

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmosantander

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.