Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Algarrobo-Costa de 1 habitació amb terrassa i piscina

550 €/mes
1
1
51 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Ático en alquiler de invierno en Mezquitilla, Algarrobo Costa. CON ASCENSOR Estupendamente equipado, buena calidad, este ático se encuentra en alquiler desde el mes de septiembre al mes de junio de cada año, no obstante, para periodos inferiores, consultar disponibilidad. Orientado al Suroeste, cuenta con las máximas horas de sol durante todos los días del año, con una terraza estupenda, con toldos, cuenta con zona de comedor y zona de relax. Vistas estupendas a la piscina, al parque del conjunto y al mar. Se distribuye en cocina abierta, comedor, amplio baño con ducha y mampara y dormitorio amplio con gran armario. Puerta de seguridad, portero automático, ascensor, televisión satélite, no obstante los europeos deben traer su decodificador. El precio no incluye consumos como luz, agua o WIFI. El precio incluye plaza de aparcamiento numerada en el sótano del edificio. En condiciones normales la piscina está operativa todo el año, no obstante, debido al covid, en este momento se encuentra cerrada al público. Cocina completamente equipada, ropa de baño y cama, todo nuevo y de buena calidad. A un paso de todo, sin necesidad de utilizar el coche para el día a día, ya que esta a escasos 150 metros del paseo marítimo de Algarrobo Costa, de supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías o parada del autobús. Ideal para pasar el invierno en un entorno tranquilo, bien comunicado, con todo tipo de servicios y en entorno totalmente abierto y con estupendas vistas. No se permiten mascotas, en cualquier caso, consultar. Condiciones de alquiler: -Probar solvencia económica. -No estar en listados de morosidad. -1 mes de fianza. -1er mes se paga por adelantado. -Para alquiler desde sept a junio, 450 euros honorarios de intermediación. Para periodos inferiores, consultar. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Algarrobo-Costa, Algarrobo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Jardines del Carmen

Ref. anunci:

ALPS006-04

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Jardines del Carmen

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.