Tornar al llistat
36 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Pis en lloguer a Parque Cataluña - Cañada - Soto de 3 habitacions i 67 m²

990 €/mes
3
1
67 m²

Descripció

¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 3ª planta de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en PARQUE CATALUNA CANADA SOTO en el distrito de Sureste. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en Sureste, Sureste de Torrejon de Ardoz. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Torrejon de Ardoz y se encuentra a menos de 20 minutos andando. La parada de autobús más cercana es 06916 y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 20 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, la farmacia más cercana se encuentra a 260 metros, el colegio más cercano se encuentra a 200 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, bancos, una lavandería, una oficina de correos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un gimnasio, 10 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovia del Nordeste, Avenida de la Constitucion y la Avenida de las Fronteras. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque Cataluña - Cañada - Soto, Torrejón de Ardoz

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Alquila Tu Hogar

Ref. anunci:

2001/20010004/55

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alquila Tu Hogar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.