Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Estudi en lloguer a Triana Oeste amb terrassa i piscina

675 €/mes
1
12 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido a nuestra comunidad de estudiantes! ¡La que se convertirá en tu hogar desde ya, o desde el próximo curso! Ofrecemos una experiencia única en nuestras amplias instalaciones que incluyen una refrescante piscina, zona de biblioteca, cine y un comedor donde podrás degustar platos deliciosos y nutritivos. Además, nuestras habitaciones están disponibles en diferentes tamaños y comodidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestra comunidad de estudiantes está ubicada en un lugar privilegiado, muy bien comunicado con carriles bici, medio de transporte público y a poca distancia de universidades, hospitales y otros servicios esenciales. Todas nuestras tarifas mensuales incluyen todos los gastos necesarios para tu estancia, por lo que no tendrás que preocuparte por los gastos adicionales (salvo los del comedor que podrás contratar o no, media pensión o completa). Además, en nuestra comunidad de estudiantes nos tomamos muy en serio la seguridad y la tranquilidad de nuestros residentes. Contamos con vigilancia las 24 horas del día y medidas de seguridad adicionales para asegurarnos de que nuestros estudiantes se sientan seguros y protegidos en todo momento. Esto es especialmente importante para los padres y familiares que buscan un lugar seguro y confiable para sus seres queridos. Debido a la alta demanda, te recomendamos que reserves cuanto antes para asegurarte tu apartamento y disfrutar de todo lo que nuestra comunidad de estudiantes tiene para ofrecer. Vivir con nosotros te dará la oportunidad de conocer a otros jóvenes como tú y formar amistades duraderas en un ambiente de comunidad y colaboración. ¡No esperes más y reserva tu habitación hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Triana Oeste, Triana, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Urban Asesores Inmobiliarios

Especializados en venta y alquiler de viviendas en Sevilla Este. Disponemos de una gran ca...

Ref. anunci:

4429-ID

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Urban Asesores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.