Tornar al llistat
25 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Sant Llorenç des Cardassar de 3 habitacions amb terrassa i mobles

2.100 €/mes
3
2
220 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a tu Refugio de Lujo en Sant Llorenç des Cardassar! Descubre la excelencia y la comodidad en este ático de alquiler, un espacio diseñado con atención a cada detalle y con todas las comodidades imaginables. Con 200 m2 de elegancia interior y 20 m2 de terrazas, esta joya arquitectónica está lista para convertirse en tu nuevo hogar. Características Destacadas: Salón Espacioso y Luminoso: Al ingresar, te recibirán un salón de diseño abierto, amplio y lleno de luz natural. Desde aquí, disfrutarás de impresionantes vistas a la montaña, creando un ambiente relajante y acogedor. Dormitorios de Ensueño: Este ático cuenta con tres dormitorios dobles, cada uno diseñado para ofrecer el máximo confort. El dormitorio principal incluye un baño en suite, brindándote tu propio santuario privado. Calidad y Tecnología de Vanguardia: Equipado con aire acondicionado por conducto de última tecnología, garantizando un ambiente fresco y agradable en todas las estaciones. Decoración y Enseres de Alta Calidad: Todos los elementos de decoración y enseres han sido seleccionados para brindar no solo funcionalidad sino también un toque de lujo y estilo a cada rincón del ático. Privacidad y Tranquilidad: Al estar ubicado en la segunda planta de un edificio de solo dos plantas, disfrutarás de la máxima privacidad con solo un vecino, creando un ambiente tranquilo y apacible. Incluye Todos los Gastos: La mejor parte, ¡todos los gastos están incluidos, incluso la electricidad! Disfruta de una experiencia de alquiler sin complicaciones. ¡Haz de Este Ático tu Refugio de Bienestar! Contáctanos para más información o para programar una visita y experimenta la vida en Sant Llorenç des Cardassar en su máxima expresión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Llorenç des Cardassar

Anunciant

Mallorca Open

Ref. anunci:

37987

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mallorca Open

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.