Tornar al llistat
52 FotosVídeosPlànol

Àtic en lloguer a calle Formenton de 4 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
4
4
200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2020
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

19.2 kWh/m² any

Emissions

18.3 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila estupenda penthouse Duplex ático en dos niveles en Puerto de Pollensa. La vivienda consta con: cuatro dormitorios muy amplio, y cuatro baños, hay un balcon muy grande y en la planta superior una terraza muy amplia, con piscina privada. Hay una plaza de garaje dentro el edificio. La propiedad está situad en una zona residencial muy cuidada, en segunda línea de mar, con vistas impresionantes a las montañas de la zona. La propiedad dispone de 4 dormitorios dobles con baño en suite, salón comedor con una gran terraza, cocina separada. Desde el salón se accede a la azotea donde tiene la piscina privada, zona de barbacoa y relax, con vistas parciales al mar y las montañas. La casa está disponible para alquiler de larga estancia, excepto las primera dos semanas de agosto. En la terraza hay una barbacoa Weber y una nevera con fregadero. Los muebles son de lujo, y esta todo impecable, sofas, cocina, camas, tv, El edificio es muy reservado y super tranquilo Puerto Pollensa, en el norte de Mallorca, es famoso por su extraordinaria belleza natural y no sólo un destino de ensueño para familias, surfistas o ciclistas. Puerto Pollensa es un magnífico lugar para vivir, independientemente de si te gusta pasar tiempo en la playa, caminar, montar en bicicleta, nadar o disfrutar del ambiente mediterráneo. Es el principal destino de vacaciones para familias y clientes internacionales que desean un lugar tranquilo y de gran belleza. Puerto Pollensa aún conserva el encanto de un típico pueblo pesquero del Mediterráneo. Se pide referencias. casamajorca. com casamajorcalocales. com. Requisitos: 1 mes fianza, 1 mes deposito(que se devuelves 30 días después)en relación a las facturas bimestral o trimestral se dejara una cantidad del 10-15% a garantía. Contrato mínimo 6 meses, máximo 11 meses NO TEMPORADA! Honorarios de agencia 2 mes+iva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Port de Pollença, Pollença

Anunciant

Casa Majorca

Whatever you've always been dreaming of..if we don't have it, we're going to find it for y...

Ref. anunci:

19871

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Majorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.