Tornar al llistat
41 FotosVídeosPlànol

Àtic en lloguer a avenida Joan Miro de 6 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
6
5
371 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

19.3 kWh/m² any

Emissions

18.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Este amplio apartamento ofrece una superficie construida inusualmente grande (371m2), que se logró mediante la fusión de dos apartamentos. Está situado en la codiciada zona de Punta del Sol en el prestigioso Sol de Mallorca. El complejo familiar con acceso directo al mar está situado en primera línea, tiene un servicio de seguridad 24 horas, 2 piscinas comunitarias y un parque infantil. La superficie habitable de 328m2 cuenta con un total de 6 dormitorios, de los cuales 2 dormitorios principales con vestidor y baño ensuite, y un total de 5 baños, de los cuales 4 ensuite. El salón es luminoso y espacioso; el apartamento tiene un jardín de 80m2 y acceso directo a la piscina. En las inmediaciones se encuentran los puertos deportivos de Puerto Portals y Port Adriano, la bahía de los cinco dedos, varios campos de golf y colegios internacionales. El alquiler mensual es de 6.000 €. El depósito de alquiler es de 2 alquileres. El apartamento se alquila solo amueblado y solo por 11 meses y medio desde el 1 de septiembre hasta el 14 de agosto, ya que el propietario utiliza el apartamento durante 14 días. La comisión de corretaje es de 1,5 veces el alquiler mensual. Todos las informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido del vendedor. Por lo tanto, CasaMajorca no asuma ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sol de Mallorca, Calvià

Anunciant

Casa Majorca

Whatever you've always been dreaming of..if we don't have it, we're going to find it for y...

Ref. anunci:

0007

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Majorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.