Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a Playa de Poniente de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.900 €/mes
2
2
96 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 23a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

87 kWh/m² any

Emissions

15 kg CO₂/m² any

Descripció

Fantásticos apartamentos de alquiler desde 1900€ en INTEMPO, zona Playa Poniente Situado en la milla de oro de la mejor zona de Benidorm, la renovada Playa de Poniente. Los apartamentos están totalmente amueblados con plaza de parking incluidas. Constan de 2 dormitorios, 2 baños y una cocina independiente totalmente equipada. - El dormitorio principal tiene 1 cama doble con baño en suite. Además, cuenta con vistas al mar. - El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. Cuenta con vistas a la montaña. - También hay un sofá cama en el comedor Ambas habitaciones disponen de amplios armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y forrados por dentro. Encontrarán también aire acondicionado o calefacción en todas las estancias de la casa. Asimismo, los apartamentos también disponen de una moderna cocina equipada con encimera, fregadero de acero inoxidable, microondas, lavavajillas, vitrocerámica y frigorífico, todos ellos de primeras marcas. El salón es amplio, acogedor y luminoso durante todo el día, con vistas panorámicas al mar. Dispone de grandes ventanales para el máximo confort, con cerramientos de calidad contrastada. También dispone de una terraza privada, con acceso desde el dormitorio y el salón y totalmente aislada del resto de estancias de la casa. Nuestras instalaciones incluyen una piscina exterior con zona de hamacas, dos gimnasios, sauna, jacuzzis al aire libre en nuestro rooftop de la planta 47 y una impresionante piscina climatizada a 200 metros de altura donde puedes relajarte y descansar después de un largo día explorando la ciudad. También tenemos un área de juegos para niños, lo que hace que nuestros apartamentos sean una excelente opción para familias. En la planta 46 encontramos un espacio único para el relax, con las mejores vistas de toda la Comunidad Valenciana. Es en esta planta donde disfrutamos de la sala de fitness, una espectacular piscina climatizada, salas de masajes y sauna. El Residencial Intempo Sky Resort culmina en la planta 47. Es aquí donde podemos disfrutar de un amanecer o atardecer como en ningún otro lugar de Benidorm desde sus 200 metros de altura. También dispone de una zona con camas balinesas para disfrutar del sol mediterráneo y 4 jacuzzis con magníficas vistas al mar. Cada una de las dos torres dispone de tres ascensores inteligentes de alta velocidad. Tanto en el interior de los apartamentos como en las zonas comunes del edificio, podremos conectarnos a través de una red Wi-Fi comunitaria de alta velocidad. SERVICIOS EXCLUSIVOS INCLUIDOS: - Conserjería y vigilancia 24 horas - Gimnasio - Piscina climatizada - Sauna - WIFI comunitario de alta velocidad - Cafetería - Sala coworking equipada Aproveche y venga a visitar las increíbles playas de la costa Blanca. Los precios pueden variar según temporada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Poniente, Benidorm

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LLACH SERRA & ASSOCIATS - BARCELONA (aicat 6689)

Gestión inmobiliaria profesional

Ref. anunci:

C-136

Última actualització:

21/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LLACH SERRA & ASSOCIATS - BARCELONA (aicat 6689)

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.