Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Pis en lloguer a avenida Gasteiz de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

1.485 €/mes
1
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Alquila este increíble piso en el corazón de la ciudad! Disfruta de una estancia cómoda y acogedora en este apartamento de un dormitorio, con capacidad para 4 personas. Situado a tan solo 5 minutos del Casco Viejo y la Catedral de María Inmaculada, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada frente a la estación de autobuses y a pocos metros del tranvía, en la Avenida Gasteiz y sus alrededores. El apartamento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como climatización, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, wifi, smart TV, armarios, accesorios de baño y secador de pelo. Además, se ofrece la opción de un sofá cama en el salón, adaptado para personas con movilidad reducida. También dispone de servicios adicionales como recepción 24/7, información turística, consigna de equipajes, parking (a solicitud), servicio de lavandería, planchado, limpieza extra y cuna. ¡Y se aceptan mascotas! Con un tamaño de 40 m2, este apartamento ofrece un espacio confortable y funcional. Cuenta con armarios, una cama de matrimonio o dos camas individuales, un sofá cama, climatización, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, wifi y TV. El baño está equipado con artículos de aseo y secador de pelo. Además, se requiere una fianza de 500 euros y los gastos están incluidos en el precio del alquiler. No hay permanencia, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este piso. ¡Contáctanos ahora para más información y reserva tu estancia!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Martín, Vitoria-Gasteiz

Anunciant

All Iron Rentals SL

Ref. anunci:

1BR Int. - Vitoria

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb All Iron Rentals SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.