Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a urbanización Sierra de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
2
2
137 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

101 kWh/m² any

Emissions

107 kg CO₂/m² any

Descripció

Duplex en alquiler Marbella Nagüeles, a tan solo 15 minutos del corazón de la ciudad. Este dúplex de 137 m2 te ofrece un estilo de vida único. Situado en una urbanización con acceso por un pasaje interior, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que deseas. El luminoso salón-comedor te invita a relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina independiente está totalmente equipada para que puedas dar rienda suelta a tu talento culinario. En la primera planta, encontrarás una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. En la segunda planta, dos dormitorios con cuartos de baño en suite te esperan, ofreciéndote la máxima comodidad. Las vistas desde el piso son excelentes, además cuenta con varios armarios empotrados para que puedas organizar tus pertenencias de manera eficiente. Una escalera interior comunica ambas plantas y también podrás acceder al solárium a través de una escalera privada exterior. El solárium está equipado con tumbonas y barbacoa, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. La urbanización cuenta con parking comunitario, zonas verdes, cascadas de agua, piscina grande y piscina para niños. Todo está cuidadosamente acondicionado para tu disfrute. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. Contacta con nosotros para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nagüeles Alto, Milla de Oro, Marbella

Anunciant

Alquilofacil Marbella

Ref. anunci:

MAR-260

Última actualització:

25/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alquilofacil Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.