Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Del Doctor Aiguader de 2 habitacions amb mobles i calefacció

2.700 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2009
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

AICAT 7197 - ANCORA REAL ESTATE Para más información contacte con nuestro equipo comercial, atenderemos todas las solicitudes pero daremos prioridad a aquellas en las que se nos facilite un teléfono de contacto. Visita nuestra área privada accediendo a través de nuestro logo en este mismo anuncio para poder ver el resto de nuestra cartera de inmuebles. ** Alquiler de temporada** Este luminoso piso de dos habitaciones y dos baños es una joya que destaca por su amplitud y diseño cuidado. Cada rincón está bañado por la luz natural que fluye a través de sus generosas ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución inteligente del espacio asegura que cada habitación sea funcional y cómoda. La cocina, de estilo moderno y totalmente equipada, invita a la creatividad culinaria, mientras que la sala de estar, con su diseño contemporáneo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. Las dos habitaciones, luminosas y bien ventiladas, proporcionan un refugio tranquilo para el descanso. Los dos baños, elegantemente diseñados, ofrecen comodidad y estilo. Además, detalles adicionales como armarios empotrados completan esta encantadora residencia. La zona de Doctor Aiguader en Barceloneta es una ubicación excepcional para hospedarse, ofreciendo una combinación única de encanto costero y proximidad a importantes atracciones de Barcelona. Aquí tienes una descripción: Situada en el corazón de Barceloneta, la zona de Doctor Aiguader se caracteriza por su cercanía a la playa y su acceso rápido a diversas comodidades. Los visitantes disfrutarán de la conveniencia de tener la playa a pocos pasos, permitiendo relajarse en la arena o disfrutar de actividades acuáticas. Además de la playa, la zona cuenta con una variedad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen delicias culinarias locales e internacionales. Pasear por las calles cercanas revela el encanto auténtico del barrio con sus estrechas calles adoquinadas, tiendas pintorescas y animado ambiente marítimo. La proximidad al Puerto Olímpico y al Parc de la Ciutadella añade un atractivo adicional a la zona, proporcionando oportunidades para actividades al aire libre y exploración cultural. La red de transporte público cercana facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad, brindando acceso a famosos lugares de interés, como La Rambla o la Sagrada Familia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Barceloneta, Ciutat Vella, Barcelona

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 2.700 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Ancora Real Estate

Ref. anunci:

OFSA10360

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ancora Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.