Tornar al llistat
23 FotosPlànol

Pis en lloguer a El Gòtic de 4 habitacions amb terrassa i mobles

3.000 €/mes
4
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1910
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE DESDE 01.06. 2024. Amplio y luminoso piso en la plaza del Pi. Estancia minima 6 meses. Ubicado en la tercera planta de la finca del año 1910 con ascensor y un portal muy bonito y bien mantenido. Hay solo un piso por planta y el ascensor llega directamente al piso. El piso es muy céntrico, pero situado en un lugar muy tranquilo, ya que se encuentra en frente de una pintoresca y tranquila plaza. La Rambla y la Boquería están a 5 minutos andando, la plaza Cataluña en 10. Al lado hay restaurantes, cafés, supermercados y todo lo necesario para una estancia agradable. Se trata de una vivienda típica del barrio Gótico de Barcelona, con mucha historia y carisma. A diferencia de la mayoría de los pisos de Ciutat Vella, este es muy luminoso y amplio. El interior ha sido reformado recientemente con una mezcla de elementos antiguos restaurados y de estilo moderno. Los suelos mosaicos del salón tienen más de 100 años y se han restaurado con mucho cariño. Hay calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina nueva completa. La parte que da al exterior es muy luminosa y tiene sol directo casi todo el día, hay 3 balcones a la calle. Aquí se encuentra el salón de unos 35m2 y una habitación doble con el baño en suite. En la parte media del piso esta la cocina totalmente equipada, y una habitación-trastero (5m2). En la parte posterior encontramos segundo dormitorio con dos camas individuales con ventana al patio de luces luminoso, tercer dormitorio con cama doble y ventana a otro patio de luces, cuarto dormitorio con mesa de trabajo y una butaca con salida a una pequeña terracita de 12m2 interior al patio. Ademas en esta zona se encuentra otro baño completo y un armario antiguo empotrado en el pasillo y vestidor. Hay calefacción por radiadores, aire condicionado. Suelo mosaico original restaurado en el salón y la habitación exterior y parquet en el resto del piso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Gòtic, Ciutat Vella, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 3.000 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

BARCELONICA

Real Estate assistance in Barcelona: buyer agent, seller agent, property management.

Ref. anunci:

103749659

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BARCELONICA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.