Tornar al llistat

Pis en lloguer a Aiora de 4 habitacions amb terrassa i mobles

1.200 €/mes
4
2
171 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1982
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención estudiantes! Tenemos una vivienda ideal para vosotros. Este piso en alquiler cuenta con 4 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con mesas de estudio, silla y cómodas camas con armarios para guardar vuestras pertenencias. Además, dispone de dos cuartos de baño completos, perfectos para compartir con tus compañeros de piso. La cocina office está completamente equipada con electrodomésticos y una práctica galería para lavar y tender la ropa. El gran salón comedor es perfecto para relajarse después de un día de estudio, cuenta con varios sillones y una gran mesa para compartir comidas y momentos con tus amigos. Este piso de 170m2 es todo exterior, lo que permite disfrutar de una estupenda luz natural. Además, su ubicación es inmejorable, en plena Avenida del Puerto y con la parada de metro Ayora a escasos metros, así como varias líneas de autobús EMT en las proximidades. Supermercados y farmacias completan los servicios de la zona. La vivienda cuenta con 171m² construidos y 170m² útiles, 4 dormitorios, terraza y balcón, armarios empotrados y calefacción bomba de frío/calor eléctrica. Se trata de una segunda mano en buen estado, construida en 1982 y ubicada en la quinta planta del edificio, con ascensor y orientación norte, sur y este.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aiora, Camins al grau, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Próxima casa

En PRÓXIMA CASA somos especialistas en el alquiler, venta y gestión de inmuebles con más d...

Ref. anunci:

2292

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Próxima casa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.