Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De Santiago Ramón y Cajal de 2 habitacions amb terrassa i mobles

895 €/mes
2
1
99 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1936
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Desde INMOBILIARIA LAS FUENTES alquilamos en exclusiva este fantástico y exclusivo apartamento de estilo industrial recién renovado y decorado con esmero hasta el último detalle. Muy céntrico, ubicado a 2 minutos de la Plaza de España. Está distribuido en: Un salón-despacho-zona comedor-cocina (42m2), dormitorio principal (25 m2), habitación doble con altillo (10 m2), baño con plato de ducha (4 m2), pequeño solárium acristalado (4m2) y un patio-terraza (8m2). La habitación principal cuenta con: cama y canapé de 150Cm, dos vestidores a los lados. Cuenta además de cabecero con estantes en los laterales, escritorio y sofá de lectura. La 2ª Habitación cuenta con zona de escritorio doble y en alto 1 cama de 90 cm supletoria. La cocina estilo americana con península de 2m, perfectamente equipada con gran capacidad de armarios y cuenta con electrodomésticos nuevos (nevera, horno, microondas, placa inducción, lavadora secadora, campara de filtros de carbono, etc...). Además destacamos que el piso cuenta con: - Alexa 5.0 - 3 Smart-TV - Puerta blindada con cerradura de seguridad de 3puntos y 4 bisagras anti-palanca con mirilla digital YALE. - 2 equipos de bomba calor y frio en salón y habitaciones. También cuenta con 4 Radiadores ROITE (emisor térmico de fluido delta) con tecnología de bajo consumo, pantalla TFT, programable desde el teléfono. Destacar que a sólo 1 minuto hay dos aparcamientos públicos, uno en la Plaza Salamero y otro junto al mercado central. Se piden datos económicos para filtro por seguro de impago, 2 meses de fianza, se aceptan mascotas. Alquiler para largas estancias, mínimo 1 año. No deje de realizar la visita virtual, podrá visitar la vivienda cómodamente desde su casa y conocer todas sus características, le sorprenderá, llámenos y concertamos una visita para hoy mismo. Tu inmobiliaria de confianza en Zaragoza, valoramos su vivienda de forma profesional y gratuita. También somos especialistas en el alquiler de viviendas con todas las garantías. Por qué contratar nuestros servicios para la venta de su vivienda?: - Más de 25 años de experiencia. - Exhaustivos y realistas estudios de mercado nos permiten vender su vivienda en el mejor precio posible y sin pérdidas de tiempo. - Nuestro sistema de trabajo garantiza una comunicación constante con los propietarios y ofrece un completo asesoramiento legal y administrativo. - Insertamos publicidad con acuerdos Premium en los principales portales inmobiliarios, lo que colocará su vivienda en las primeras posiciones. - 8 de cada 10 nuevos clientes-propietarios provienen de recomendaciones de antiguos propietarios, plenamente satisfechos con nuestro trabajo. - Especialistas en Tour Virtual, acelera las ventas, evita visitas "vacías" y molestias a los propietarios. Encuentra más en ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plaza de Toros, Casco Histórico, Zaragoza

Anunciant

INMOBILIARIA LAS FUENTES

Más de 25 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a encontrar su hogar. INMOBILIA...

Ref. anunci:

CAMDA44BJOA

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA LAS FUENTES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.