Tornar al llistat
31 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a El Putxet i el Farró de 4 habitacions amb garatge i mobles

3.250 €/mes
4
2
130 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1942
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

121 kWh/m² any

Emissions

26 kg CO₂/m² any

Descripció

Beres Group Barcelona presenta: *** DISPONIBLE 01 JULIO 2024*** TEMPORADA. Alquiler mínimo de 1 mes. Exclusivamente para estancias con fines de ocio, vacaciones o recreativas. Fantástico piso exterior de 120m2 útiles, situado en el barrio más residencial y seguro de la ciudad, Sarrià - Sant Gervasi. El inmueble se encuentra situado en la séptima planta real de un edificio regio con servicio de conserjería y ascensor. 4 habitaciones 2 dobles y 2 individuales. La vivienda se presenta en perfecto estado y equipada con todos los muebles, electrodomésticos, textiles y utensilios de cocina, únicamente necesitará su maleta de viaje para entrar a vivir, del resto nos encargamos nosotros. Amplio salón-comedor, muy luminoso gracias a su altura y orientación. Cocina abierta con gran isla que comunica con el salón. Lavadero independiente. El piso consta de dos habitaciones dobles, una de ellas tipo máster y una individual muy completa. Como comodín encontramos una cuarta habitación que se podría usar como despacho o vestidor. Amplio salón-comedor, muy luminoso gracias a su altura y orientación. Cocina abierta con gran isla que comunica con el salón. Lavadero independiente. Vivir en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona es una experiencia excepcional. Este elegante y distinguido rincón de la ciudad combina a la perfección la sofisticación con la tranquilidad. Sus calles arboladas, mansiones señoriales y plazas encantadoras crean un ambiente de lujo y comodidad. Con una amplia variedad de tiendas de alta gama, restaurantes de calidad y cafés con encanto, la oferta es inigualable. La comunidad es diversa y acogedora, lo que fomenta una sensación de pertenencia y seguridad. Además, la presencia de parques y zonas verdes proporciona un equilibrio entre el bullicio de la ciudad y la serenidad de la naturaleza. Vivir en Sarrià-Sant Gervasi es sinónimo de calidad de vida y elegancia en Barcelona. Condiciones Económicas para estancias temporales Alquiler entre 3 y 6 meses -Renta mes en curso -Fianza/Deposito 2 mensualidades -Honorarios mensualidad + IVA Alquiler de más de 6 meses -Renta del mes en curso -Fianza/Deposito 2 mensualidades - Honorarios 10% anualidad Suministros (agua, luz, gas), cantidad fija por mes a actualizar con consumos reales, facturas. Documentación a presentar (dependiendo del caso) -Carta de presentación -Pasaporte, DNI, NIE o visado -Contrato y nóminas -Dirección origen o residencia habitual Estudiaremos detenidamente la documentación presentada y valoraremos con el propietario si es necesario añadir alguna documentación o aval extra para garantizar la solvencia económica ¿Le gusta el piso y se adapta a sus expectativas? No espere! Contacte con nuestro equipo comercial para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Putxet i el Farró, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 3.250 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Beres Rent

Ref. anunci:

b-0969

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Beres Rent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.