Tornar al llistat

Estudi en lloguer a La Luz - El Torcal amb mobles i aire acondicionat

1.901 €/mes
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-64785 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike ¡Bienvenido a nuestro encantador apartamento turístico en Málaga, ideal para una o dos personas que desean alquilar por meses y teletrabajar mientras disfrutan de una estancia cómoda y conveniente! Este estudio es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia prolongada en Málaga, ya sea para teletrabajar, participar en cursos de pilotos o azafatos, o simplemente disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer. Acogedor estudio para una o dos personas, lo que lo hace ideal para parejas, viajeros individuales o aquellos que desean trabajar y vivir cómodamente. Con una conexión WiFi para aquellos que necesitan trabajar a distancia y con aire acondicionado. Equipado con dos camas individuales (y sofá cama) te brindará un lugar acogedor para descansar después de un día de trabajo o exploración. El baño cuenta con una ducha, toallas y todas las comodidades necesarias para tu estancia. La cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que puedas necesitar. Prepara tus comidas o disfruta de la diversa oferta de restaurantes cercanos con menús del día económicos. Además la comodidad de tener estacionamiento gratuito en las inmediaciones. El apartamento se encuentra junto a un centro comercial, outlet, restaurantes y supermercados, lo que facilita tus compras y opciones de entretenimiento. Este apartamento. ¡Esperamos darte la bienvenida y ayudarte a tener una experiencia inolvidable en Málaga! Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante. Situado al lado del aeropuerto de Málaga, distancias relevantes desde el apartamento: - 2,8km del aeropuerto (aproximadamente 10 o 20 euros en taxi o VTC) - 2,8 km de la playa (aproximadamente 10 euros en taxi o VTC) - 6 km centro de Málaga (12 o 20 euros en taxi o VTC - autobús A: 4 euros). Al lado de la carretera principal, aislado del ruido exterior, con todas las comodidades disponibles. Cerca de diversos establecimientos de restaurantes, cines y supermercados. Se recomienda para ir con vehículo propio para más comodidad, o obstante hay diversas opciones como autobuses, taxis y VCTs para combinar. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Luz - El Torcal, Carretera de Cádiz, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

1a19e390476a074bc6b5

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.