Tornar al llistat
21 FotosVídeos

Pis en lloguer a Almuñecar de 2 habitacions amb terrassa i piscina

750 €/mes
2
2
72 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 8a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Alquiler de temporadas. Disponible: partir de Septiembre del 2024 Bonito apartamento reformado de estilo moderno. Ubicado en la playa de San Cristobal, calle Mar de plata a pocos metros del centro de la ciudad, cerca de todo. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 baño, 1 aseo, Salón - comedor, cocina abierta al salón y terraza. El apartamento es muy luminoso, se acaba de reformar. ¡No dejes de ver el vídeo!. El precio no incluye facturas de agua y electricidad Almuñécar. Es un municipio situado en la parte suroccidental de la comarca de la Costa Tropical de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y limita con los municipios granadinos de Otívar, Jete, Ítrabo y Salobreña, y con el municipio malagueño de Nerja. El municipio sexitano comprende los núcleos de población de Almuñécar y La Herradura. La Herradura se encuentra a seis kilómetros de Almuñécar capital, situada en un extremo de la vega del río Jate, el cual la separa del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Es un importante centro turístico, ubicado entre el mar y la montaña. También es conocido por ser un importante productor de frutos subtropicales como aguacates, chirimoyos, mangos y nísperos. Se encuentra situado a 76 kilómetros de la ciudad de Granada y al 77 kilómetros de la ciudad de Málaga. El término municipal está atravesado por la autovía A-7, autovía del Mediterráneo, entre las ciudades de Málaga y Motril. Por otra parte, La Herradura se encuentra a seis kilómetros de Almuñécar capital, situada en un extremo de la vega del río Jate, el cual la separa del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. El clima de Almuñécar es mediterráneo. Goza de una media de 340 días de sol al año y una temperatura suave, siempre por encima de los 12 °C y con una media anual de 17,6 °C. Los veranos son calurosos y húmedos, pero gracias a la proximidad al mar y el valle, durante la noche la corriente térmica hace que la temperatura descienda a valores muy agradables.7 Playas Almuñécar cuenta con diecinueve kilómetros de costa, incluyendo dieciocho playas que de oeste a este son: Cantarriján, Calaiza, La Herradura, Los Berengueles, El Muerto, Cotobro, La Veintiuna, El Rincón de La China, San Cristóbal, Caletilla, Puerta del Mar, Velilla, El Tesorillo, El Pozuelo, Calabajío, Cabria, Curumbico y la del Barranco de Enmedio.8 La playa de los Berengueles, en Almuñécar La mayoría constan de todos los servicios; destacan las playas de Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura, que ostentan el galardón de Q de calidad, máxima distinción del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Existen además típicas calas recónditas de la costa de Andalucía Oriental, e incluso playas nudistas. En ellas se practican actividades acuáticas como el submarinismo o la pesca, siendo el paraje de Cerro Gordo-Maro uno de los principales atractivos turísticos del municipio debido a su belleza paisajística y conservación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Guirsan Servicios Inmobiliarios

Somos una inmobiliaria de proximidad. Siempre disponibles para una visita o para soluciona...

Ref. anunci:

102814573

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Guirsan Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.