Tornar al llistat
21 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle De Les Bovetes Al Mar de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
2
94 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER MESES CONTINUADOS INVIERNO DE OCTUBRE A MAYO-2024. Precio: 900€ + Gastos comunes Internet incluido fibra de alta velocidad ¡Descubre este fabuloso apartamento en alquiler y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la costa, lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la urbanización Los Sauces en Playa Les Bovetes, Denia! Este encantador apartamento se encuentra a tan solo 400 metros de la hermosa playa de arena, lo que te brindará un acceso fácil y rápido a las delicias del mar y la costa. En planta baja con una espectacular terraza de 25 metros cuadrados y un jardín privado de 30 metros cuadrados. Además, tendrás la ventaja de una salida directa a la piscina y los exuberantes jardines de la urbanización. No encontrarás nada igual. Con 2 dormitorios que cuentan con armarios empotrados, tendrás suficiente espacio para alojar a tu familia o amigos. El dormitorio principal en suite tiene la ventaja de una salida directa a la terraza. Se proporciona ropa de cama y toallas para tu conveniencia. El espacioso salón comedor incluye un sofá cama de 135 cm, perfecto para invitados adicionales. La cocina está totalmente equipada e incluso cuenta con una galería. Para tu tranquilidad, este apartamento ofrece 2 plazas de garaje, una en el aparcamiento subterráneo y la otra en un garaje exterior. Disfruta de un ambiente confortable durante todo el año gracias al aire acondicionado frío/calor en los dormitorios, el salón y la cocina. Ventiladores de techo en los dormitorios y el salón para mantener una brisa fresca en los días más cálidos. La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostador, cafetera y menaje. Las zonas comunes te brindan acceso a una piscina disponible durante todo el año, en verano disfrutarás de una refrescante ducha al aire libre. Los hermosos jardines cuentan con césped y sombrillas para relajarte y un parque infantil con columpios para los niños. Estarás a solo 4.5 kilómetros del centro de Denia y el puerto deportivo. La parada de autobús se encuentra a tan solo 200 metros de distancia, y tendrás un supermercado a 300 metros, así como restaurantes y bares en las proximidades. Un centro de salud a 200 metros garantiza tu bienestar, far.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Marines/Las Marinas, Dénia

Anunciant

Sybaris Homes

SYBARIS HOMES con sede en Dénia, con más de 7 años de experiencia en el sector conoce perf...

Ref. anunci:

APA931AL

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sybaris Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.