Tornar al llistat

Pis en lloguer a Recoletos de 4 habitacions amb terrassa i garatge

5.800 €/mes
4
4
364 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1959
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Presentamos este lujoso piso exterior en la Calle Ayala, semiesquina con la calle Velázquez, lugar privilegiado del Distrito de Salamanca. Se trata de una vivienda luminosa y de grandes dimensiones que disfruta de dos amplias terrazas. Al traspasar la señorial entrada, nos encontramos, a la derecha, con un salón distribuido en dos ambientes, uno de ellos con chimenea. A la izquierda, tras las puertas correderas, se sitúa un comedor independiente, con acceso directo a la cocina. Al frente, un ancho pasillo, comunica con el resto de la vivienda e incorpora un aseo de cortesía en la entrada. La moderna y funcional cocina, cuenta con electrodomésticos de primera línea y un espacio para comedor de diario. El lavadero, separado de la cocina por una bonita puerta de cristal, dispone de lavadora y secadora, y una amplia zona de planchado y almacenaje. Una pequeña terraza nos da paso a la puerta de servicio. Dejamos atrás el área de servicio y nos adentramos en la zona más privada de la vivienda, donde destacamos el gran dormitorio principal, espacioso y tranquilo, que invita al descanso, con un amplio vestidor independiente y baño de mármol en-suite. Dos dormitorios más en-suite, otro gran dormitorio doble, un cuarto de baño adicional y una amplia sala de estar con paso a la luminosa terraza, complementan esta tranquila zona de la casa. Todo el piso disfruta de un elegante suelo de tarima. Las habitaciones son amplias y todas cuentan con cómodos armarios empotrados. La vivienda dispone además de aire acondicionado y calefacción central. Tanto la puerta principal como la de servicio están blindadas y disponen de videoportero. El edificio cuenta con un elegante portal, portero presencial y ascensores principal y de servicio. El piso se ofrece con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Rodeada de comercios, boutiques, restaurantes, supermercados y pequeñas tiendas especializadas, nos encontramos, sin duda, en una zona privilegiada del exclusivo y distinguido barrio de Recoletos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Recoletos, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mag Houses

Si no lo tenemos, te lo buscamos

Ref. anunci:

104593015

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mag Houses

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.