Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Arganda del Rey de 2 habitacions amb terrassa i garatge

900 €/mes
2
2
82 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2013
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

116 kWh/m² any

Emissions

24 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Descubre tu próximo hogar! InmoRenta presenta esta estupenda vivienda en Arganda del Rey. La vivienda de obra semi nueva se encuentra ubicada en una urbanización con zonas ajardinadas y dispone de local comunitario. Estarás a 50 m. de la estación de metro de Arganda del Rey, autobuses a Madrid, rápido acceso a la a3 por la AR30, y muy cerca de comercios, supermercados, colegios, institutos, polideportivo, etc.. . La vivienda cuenta con 82 m2 construidos, y 58 m2 útiles, es una cuarta planta con ascensor. Se distribuye desde un recibidor que da paso al salón comedor independiente muy luminoso y exterior con gran ventanal y unas excelentes vistas, una cocina amueblada de diseño moderno y equipada con horno, campana, vitro-cerámica, encimera de granito y una mesa en cristal, también tiene una terraza tendedero cerrada donde poner la lavadora, zona de almacenaje y despensa. Continuamos por el pasillo que da paso a los dos dormitorios uno de ellos doble tipo suite con grandes armarios empotrados, terraza y un baño integrado completo con plato de ducha y mampara, dispone de otro baño también completo con bañera. En el área de centralidad, con excelentes calidades: Suelos de la vivienda en tarima de roble y gres en cocina y baños, pintura en liso, con puertas lacadas en blanco, domótica para control de incendios, ventanas en climalit oscilobatientes con persianas automatizadas, de aire acondicionado por conductos. Incluye una plaza de garaje y un trastero en la renta mensual. No mascotas. ¡No lo dudes y contacta con nosotros para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Arganda del Rey

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmorenta

¡Si vendes o alquilas, que sea con garantías!

Ref. anunci:

FERRO

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmorenta

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.