Tornar al llistat
24 FotosVídeo

Dúplex en lloguer a calle Aloha Gardens de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.400 €/mes
2
2
204 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

A poca distancia de todas las comodidades y con unas bonitas vistas, esta casa adosada en Nueva Andalucía (Marbella) está reformada y disfruta de dos terrazas, una en el nivel de entrada y otra en la azotea. La casa consta de cocina totalmente equipada, un salón muy luminoso con acceso a la terraza, dormitorio principal en suite, otro dormitorio con 2 camas, baño independiente y un aseo. Hay una terraza soleada en la azotea con zona chill-out y vistas, donde se ha instalado un techo para brindar protección del sol directo en los días más calurosos y algo de privacidad adicional en un sector de la terraza. La comunidad ofrece 3 piscinas, de las cuales una es climatizada, garaje, seguridad 24 horas y gimnasio. La propiedad está idealmente situada en una zona tranquila de Marbella, a poca distancia de todos los servicios y cerca de Puerto Banús, sus maravillosas playas, restaurantes, cafés, bares y boutiques. Varios campos de golf muy prestigiosos se encuentran a menos de 5 minutos en coche de la propiedad, como Club de Golf Aloha, Real Club de Golf Las Brisas, Club de Golf Los Naranjos y Magna Golf Marbella. Corto trayecto en coche al centro de Marbella, San Pedro Alcántara y Estepona. El aeropuerto internacional de Málaga está a menos de 40 minutos y el aeropuerto de Gibraltar, a unos 50 minutos en coche. Nueva Andalucía, también conocida como el valle del golf, ha sido diseñada para atraer tanto a los amantes del golf como a turistas y residentes con gustos selectos, estando convenientemente situada en su proximidad a bancos, centros comerciales, restaurantes con una amplia oferta gastronómica, y por supuesto el famoso puerto de Puerto Banús, con boutiques de las marcas más exclusivas, además de yates y veleros dignos de ver mientras paseamos al atardecer. El microclima existente en el municipio de Marbella, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos, es único en el mundo, lo que le permite disfrutar de más de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 18ºC.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

Terra Realty

Ref. anunci:

TR-1120

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Terra Realty

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.