Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Pis en lloguer a Pinar del Advocat - Cometa de 2 habitacions amb terrassa i garatge

2.500 €/mes
2
2
127 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Descripció

Presentamos un exquisito apartamento en planta baja disponible para alquilar en la muy solicitada zona de Pinar de Advocat-Cometa de Moraira. Esta propiedad de marca ofrece una amplia superficie construida de 127m2, con 90m2 de espacio habitable útil, perfecto para una pareja o familia pequeña. El apartamento cuenta con dos dormitorios bien equipados y dos baños modernos, proporcionando comodidad y conveniencia para sus residentes. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTOS: Entra en este encantador apartamento para descubrir una zona de estar contemporánea de planta abierta que fluye sin problemas a una terraza privada, ideal para disfrutar del hermoso clima de Moraira. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, por lo que la preparación de comidas es una brisa. El apartamento también dispone de aire acondicionado central, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, mientras que los dos cuartos de baño están diseñados con estilo con accesorios de alta calidad y accesorios. La propiedad está equipada con una puerta blindada y doble acristalamiento para mayor seguridad y tranquilidad. Para aquellos con un coche, el apartamento ofrece una plaza de aparcamiento privado, así como opciones adicionales de aparcamiento para los huéspedes. ZONA: Situado en la pintoresca zona de Pinar de Advocat-Cometa de Moraira, este apartamento tiene una ubicación ideal para disfrutar de lo mejor que la Costa Blanca tiene para ofrecer. La playa más cercana, Playa de l'Ampolla, está a sólo 3 minutos en coche (1,3 km), mientras que el centro de la ciudad, con su amplia gama de tiendas, restaurantes y bares, también está a poca distancia. Para los amantes de la naturaleza, los alrededores ofrecen una gran variedad de actividades, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos, mientras que el Parque Natural del Montgó se encuentra a poca distancia en coche. El aeropuerto más cercano, el de Alicante, está a unos 94 km (1 hora y 10 minutos en coche), por lo que resulta práctico tanto para viajes nacionales como internacionales. No se pierda esta excepcional oportunidad de alquilar un impresionante apartamento de nueva construcción en el corazón de Moraira.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinar del Advocat - Cometa, Moraira, Teulada

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

1771A

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.