Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Zona Pueblo de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.400 €/mes
3
2
307 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

Viva la experiencia de vivir en este exquisito ático de 3 dormitorios y 2 baños situado en la codiciada zona de Canuta-Maryvilla de Calpe/Calp. Esta propiedad de segunda mano está disponible para alquilar y cuenta con una impresionante superficie útil de 197m2 y una superficie total construida de 307m2. Despiértese con impresionantes vistas al mar y a la montaña que harán que cada día se sienta como unas vacaciones. EQUIPAMIENTO: Este ático ofrece una amplia terraza de 50m2, perfecta para disfrutar de las impresionantes vistas y entretener a los invitados. La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento privado y un trastero independiente para mayor comodidad. La cocina independiente está totalmente equipada y cuenta con una despensa, asegurando que usted tiene un amplio espacio de almacenamiento para todas sus necesidades culinarias. La zona de barbacoa exterior es el lugar perfecto para celebrar reuniones de verano con amigos y familiares. Manténgase cómodo todo el año con los sistemas centrales de aire acondicionado y calefacción. El ático también cuenta con armarios empotrados en cada dormitorio, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias. La puerta blindada y las ventanas de doble acristalamiento garantizan su seguridad y privacidad en esta serena ubicación. ZONA: Enclavado en la pintoresca zona de Canuta-Maryvilla de Calpe/Calp, este ático ofrece la mezcla perfecta de tranquilidad y comodidad. La propiedad se encuentra a un corto trayecto en coche de la playa más cercana, lo que garantiza que pueda disfrutar del sol y la arena siempre que lo desee. El aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 77 kilómetros de distancia, por lo que es fácil viajar hacia y desde su nuevo hogar. Con sus impresionantes vistas, características de lujo y ubicación privilegiada, este ático de 3 dormitorios en Canuta-Maryvilla, Calpe/Calp es el lugar perfecto para llamar hogar. No pierda la oportunidad de experimentar lo último en vida costera. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita o para obtener más información sobre esta increíble propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Pueblo, Calpe/Calp

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

1604A

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.