Tornar al llistat

Pis en lloguer a Porto Cristo de 3 habitacions amb terrassa i mobles

1.800 €/mes
3
2
165 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1995
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Este hermoso piso en alquiler (DE OCTUBRE A MAYO) en Porto Cristo ofrece una experiencia única con sus impresionantes vistas al mar y su reciente renovación integral. El piso cuenta con las siguientes características: Superficie habitable de 140 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio para disfrutar. Una terraza de 25 metros cuadrados con vistas al mar, perfecta para relajarse y disfrutar de la brisa marina. Además, hay un balcón de 6 metros cuadrados en la otra parte del edificio, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de diferentes perspectivas. Tres dormitorios, proporcionando suficiente espacio para la familia o invitados. Un trastero, ideal para el almacenamiento adicional. Dos baños, uno de los cuales es en suite, lo que proporciona comodidad y privacidad. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso al piso. Calefacción y agua caliente proporcionadas por un termo eléctrico con descalcificación. Armarios empotrados en dos de las habitaciones, lo que facilita el almacenamiento y la organización. Radiadores toalleros eléctricos en los baños, ofreciendo comodidad en las temporadas más frías. Ventiladores de techo en todas las habitaciones y la sala de estar, asegurando una temperatura agradable durante el verano. Una chimenea y barbacoa, lo que añade un toque acogedor y la posibilidad de disfrutar de agradables veladas al aire libre. A pesar de que el edificio tiene 30 años de antigüedad, el piso ha sido renovado por completo hace solo un año, por lo que cuenta con instalaciones modernas y acabados de alta calidad. La playa se encuentra a tan solo 200 metros, lo que permite un acceso rápido a la costa. El piso está en primera línea, por lo que disfrutarás de vistas espectaculares al mar desde tu propio hogar. Hay estacionamiento público gratuito a solo 100 metros, lo que facilita el estacionamiento para ti y tus visitantes. El piso se alquila completamente equipado con electrodomésticos y otros elementos, por lo que no necesitas preocuparte por nada al mudarte. Este piso en Porto Cristo es el lugar ideal para disfrutar de la belleza del mar, la comodidad y la tranquilidad, y está listo para ser tu nuevo hogar. ¡No dudes en visitarlo y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Porto Cristo, Manacor

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Sonamagat

VUESTRA INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN MALLORCA

Ref. anunci:

102846080

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Sonamagat

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.