Tornar al llistat
31 FotosPlànol

Pis en lloguer a Nueva España de 3 habitacions amb terrassa i mobles

4.300 €/mes
3
3
156 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1973
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

EVERNEST ofrece en alquiler este magnífico piso nuevo a estrenar en el corazón del barrio de Nueva España, a un paso de la Avenida Alberto Alcocer con todo tipo de servicios alrededor. La vivienda se encuentra en una finca de los años 70 en una segunda planta exterior con una preciosa terraza. El piso dispone de 125 metros cuadrados útiles y se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Está distribuido en salón comedor con cocina semi integrada equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, tres dormitorios, todos con cuarto de baño completo en suite y una preciosa terraza. Las fotos del dossier son facilitadas por la propiedad y corresponden a renders de la vivienda que son copia fiel de las calidades y acabados de la misma. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTRAR EN JUNIO 2024. ¡No dude en contactarnos para una visita a esta magnífica propiedad! Nueva España es una zona residencial privilegiada en Madrid, conocida por su excelente calidad de vida y servicios de primer nivel. Ubicada en el distrito de Chamartín, ofrece una amplia gama de servicios a sus residentes. En términos de transporte público, está perfectamente conectada con el resto de la ciudad gracias a su proximidad a varias estaciones de metro, como Pío XII, Príncipe de Vergara y Cuzco, así como diversas paradas de autobús que garantizan un fácil acceso a cualquier punto de la capital. Además, cuenta con estaciones de tren cercanas, como Nuevos Ministerios, que facilitan los desplazamientos fuera de la ciudad. En cuanto a servicios, Nueva España ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, supermercados y centros de ocio. Sus calles arboladas y espacios verdes crean un ambiente agradable y tranquilo para sus residentes, quienes también pueden disfrutar de instalaciones deportivas y áreas recreativas. En resumen, Nueva España combina la comodidad de una ubicación céntrica con la tranquilidad de un entorno residencial, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida y accesibilidad en Madrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Evernest Spain S.L.

Ref. anunci:

R-HC3JAFH

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Evernest Spain S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.