Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Goteborg de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
2
2
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2018
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DISPONIBLE A PARTIR DEL SEPTIEMBRE! Excelentes apartamentos con una gran terraza se encuentran en el complejo residencial Bianca Beach, que se encuentra en el pequeño y acogedor pueblo de Torre de La Horadada, en el sur de la provincia de Alicante, en la costa mediterránea de España. La propiedad pertenece a un conjunto residencial cerrado con dos piscinas, zona de recreo común y parque infantil. La ubicación del complejo se puede llamar única de muchas maneras. Primero, está ubicado en una calle tranquila rodeada de complejos similares. Enfrente hay un parque y al lado del complejo hay muchos parques infantiles, campos deportivos, paseos junto al mar, carriles bici, a menos de 200 metros hay una pequeña y acogedora bahía, y a una distancia de 250 metros hay un amplia playa equipada. En segundo lugar, esta es una excelente infraestructura. Tiendas, bares, restaurantes, centro de entretenimiento, bancos, gimnasio, spa, etc. se encuentran a poca distancia. En tercer lugar, el pueblo se sitúa junto a la laguna de San Pedro del Pinatar, Mar Menor y sus fangos terapéuticos, una reserva de hierbas aromáticas y un pinar. También cerca se encuentran las grandes ciudades, Cartagena, Murcia, Torrevieja, Elche y Alicante, donde siempre podrá pasar tiempo con interés visitando museos, teatros o simplemente paseando por las acogedoras calles llenas de historia. El apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y una bonita terraza con comedor equipado con vistas a la piscina y al mar, y una terraza con tumbonas con vistas a la ciudad y al mar. Los apartamentos tienen un sistema de aire acondicionado, muebles y artículos de decoración cuidadosamente seleccionados, una cocina funcional equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Para tu estancia hay todo lo necesario: TV, internet, ropa de cama, toallas, vajilla y utensilios de cocina. Capacidad máxima 4 Personas (+ 2 en sofá cama, por un coste adicional de 50 Euros/ Persona ).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torre de la Horadada, Pilar de la Horadada

Anunciant

Antaal life

Ref. anunci:

RENT 014

Última actualització:

02/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Antaal life

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.