Tornar al llistat

Pis en lloguer a Chullera de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
2
2
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER VACACIONAL - CORTA TEMPORADA - ¡DISPONIBLE DESDE YA! Este lujoso retiro se encuentra en un complejo residencial privado en el corazón de la deslumbrante Costa del Sol. Un santuario de 73 m² que te cautivará inmediatamente por su amplitud y encanto. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada para garantizar que tu estancia sea lo más hogareña posible; dos baños; dos habitaciones; dos terrazas privadas, una de ellas con vistas al mar; un área de comedor y una acogedora sala de estar. Otras características de este lujoso apartamento son: - Aire acondicionado frío/calor. - Piscina comunitaria con vistas al mar, disponible según la temporada (del 15/05 al 1/10). - Jardín comunitario, con vistas al mar y a las majestuosas montañas. - Estacionamiento privado. - Alarma de seguridad. La Jolla, en definitiva, es más que un simple apartamento; es el lugar ideal para comenzar el día con una taza de café o relajarse con una copa de vino mientras el sol se pone en el horizonte. Para los ávidos golfistas, se encuentra un impresionante campo de golf ubicado a tan solo 5-10 minutos del apartamento. Además, Manilva rebosa de buena energía, playas vírgenes (a 4 minutos en coche está ubicada la famosa Playa Aldea), campos de golf, restaurantes, tiendas locales, etc. Esto asegura que todas tus necesidades estén cubiertas. Es una gran oportunidad para experimentar uno de los climas más hermosos de Europa. ¡Ven y experimenta la esencia de la vida costera en La Jolla! Donde el lujo, la comodidad y la naturaleza convergen. Lugares próximos de interés: - A 3,9 km del centro de Manilva. - A 10 minutos del apartamento: Playa Cala Sardina y Punta Paloma. - A 900 m del restaurante Aldea Restaurant. - A 2 km de la playa de arena Aldea Beach. - A 4 km del supermercado EUROSKI. - A 4 km del campo de golf Duquesa Golf Club. Condiciones: - Depósito reembolsable por daños. Se solicitará un depósito por daños de 200 EUR a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te reembolsará al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento. - Los huéspedes deben reducir el ruido de 22:00 a 10:00. - Contrato laboral; ingresos demostrables. Los precios son variables según la temporada baja/alta. Para una consulta más detallada de estos, pregúntenos sin compromiso. Owly House - Wise & Secure Investment Services.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chullera, Manilva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Owly House SL

Wise & Secure Investment Services

Ref. anunci:

MAN0703_V2_IA

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Owly House SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.