Tornar al llistat
12 FotosVídeos

Pis en lloguer a Zona Playa del Bol - Puerto de 3 habitacions amb mobles i balcó

1.600 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1988
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este apartamento está ubicado en la espectacular Costa Blanca, conocida como la Costa Blanca, que ha sido reconocida como una de las 10 mejores costas del mundo. Además, Calpe es uno de los 20 mejores destinos turísticos de Europa, lo que hace que esta ubicación sea realmente impresionante. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, y todas las habitaciones y el balcón tienen impresionantes vistas al mar en primera línea. Tumbado en la habitación principal, puedes disfrutar de las impresionantes vistas al mar y a las montañas, el amanecer durante el día y contar las estrellas en el cielo por la noche. La casa está totalmente amueblada y la cocina está equipada con horno, microondas, nevera, placa vitrocerámica, tetera, utensilios de cocina y vajilla. Lavadora incluida para su comodidad. La ubicación del apartamento en Calpe es excepcional: la entrada del edificio te da acceso directo a dos playas de bandera azul, galardonadas por su calidad excepcional. Además, Calpe ha sido nombrada como uno de los 20 mejores destinos turísticos de Europa. Tendrás una gran cantidad de lugares turísticos y actividades que podrás disfrutar, desde restaurantes y bares hasta deportes acuáticos y rutas de senderismo. El apartamento se encuentra en la 4ª planta de un edificio con ascensor, por lo que podrás acceder fácilmente a todas las comodidades que ofrece. ¿Te imaginas sentado en el balcón disfrutando de las vistas panorámicas del mar Mediterráneo mientras te relajas con la brisa marina? Este apartamento en Calpe te ofrece todo eso y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en un lugar de ensueño! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Playa del Bol - Puerto, Calpe/Calp

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AMBER GROUP Real Estate MH

Ref. anunci:

SuperFirstLineSeaview

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb AMBER GROUP Real Estate MH

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.