Tornar al llistat
23 FotosVídeo

Pis en lloguer a Zona Pueblo de 1 habitació amb terrassa i piscina

1.000 €/mes
1
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1973
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido a la Suite DUQUESA de nuestra serie Noble Suite, perteneciente a AMBER GROUP Real Estate MH S.L., en el castillo La Muralla Roja! La Muralla Roja fue construida en 1973 y, aún hoy, décadas después, sigue siendo vanguardista, haciendo que la gente admire el atrevido diseño de Bofill. El año 2023 es el 50 aniversario del castillo La Muralla Roja, y el gobierno local de Calp anunció a finales de 2021 que 2023 será el "Año de Bofill". Desafortunadamente, Bofill falleció el 14 de enero de 2022 y no pudo asistir a la serie de eventos de este año. El servicio postal español (Correos) emitió un sello conmemorativo por el 50 aniversario de La Muralla Roja el 16 de enero de 2023, no solo para conmemorar el 50 aniversario de La Muralla Roja, sino también para rendir homenaje al gran arquitecto Ricardo Bofill. Reserve a partir de 2 noches para disfrutar de la oferta limitada del sello conmemorativo del 50 aniversario de La Muralla Roja. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está dedicado a brindarle un servicio excepcional desde el momento en que nos contacta. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia personalizada que le permita encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. La suite Duquesa se encuentra en el primer piso del nivel medio del castillo. Este apartamento de 40m2 cuenta con 1 habitación y 1 cama doble, 1 baño con ducha moderna de alta calidad y una cocina equipada con microondas de alta gama, horno, encimera de gas de vidrio, lavavajillas, nevera americana y lavadora. Además, este apartamento cuenta con un enorme balcón y una enorme terraza rosa, que da hacia el corazón rosa del castillo La Muralla Roja, lo que le permitirá disfrutar de espectaculares vistas al mar. Los muebles y electrodomésticos de alta calidad, combinados con un diseño moderno y lujoso, harán que su estancia en este apartamento sea realmente inolvidable. Situado en el núcleo del castillo, la entrada del apartamento es un espacio abierto enorme, que se puede considerar como su propio balcón. Imagine despertarse por la mañana y disfrutar de las impresionantes vistas del corazón rosa del castillo La Muralla Roja mientras toma su café matutino. Además, la terraza es perfecta para relajarse en una tumbona mientras toma el sol y disfruta de un té con postres por la tarde con sus seres queridos. Es importante tener en cuenta que el castillo tiene varias capas de escaleras estrechas, por lo que si estás viajando con equipaje pesado, este apartamento es la elección perfecta, ya que está situado cerca de la entrada, lo que lo hace muy fácil de acceder. En resumen, si buscas una experiencia única en la vida, no busques más. Este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en una de las ubicaciones más exclusivas de la costa mediterránea. ¡Reserva ahora y no te arrepentirás!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Pueblo, Calpe/Calp

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AMBER GROUP Real Estate MH

Ref. anunci:

DuchessSuite

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb AMBER GROUP Real Estate MH

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.