Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Salamanca de 4 habitacions amb terrassa i mobles

1.400 €/mes
4
2
130 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1978
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención a este piso de alquiler para chicas estudiantes en Salamanca! ¡La oportunidad de encontrar vuestro hogar perfecto en pleno centro de la ciudad ha llegado! Cylar Inmobiliaria te presenta este magnífico piso en alquiler, ubicado en la céntrica calle Azafranal, en el corazón de Salamanca. Este espacioso piso está diseñado pensando en vuestras necesidades y comodidad. Con cuatro habitaciones amplias y luminosas, todas ellas de tamaño similar, tendréis la libertad de elegir vuestro propio espacio de estudio y descanso, sin renunciar a la comodidad. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico combi, vitrocerámica y horno, os permitirá preparar vuestras comidas favoritas con facilidad y comodidad. Además, el piso cuenta con dos baños completos, lo que garantiza la privacidad y comodidad de todos los inquilinos.   El salón comedor, con acceso a una  terraza, será el lugar perfecto para reunirse y relajarse después de un largo día de estudio. El edificio cuenta con servicios centrales, lo que garantiza una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Y lo mejor de todo, la ubicación es inmejorable: a escasos 100 metros de la Plaza Mayor y en plena zona comercial de Salamanca, tendréis todo lo que necesitáis al alcance de vuestra mano. Este piso estará disponible para el próximo curso 2024-2025, así que no dejéis pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. ¡Contactad con nosotros hoy mismo para concertar una visita y hacer de este piso vuestro hogar en Salamanca! Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Ref. 1488. Visita nuestra página web y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Salamanca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Cylar Gestión Inmobiliaria

Ref. anunci:

1488

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cylar Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.