Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a avenida José Banús de 3 habitacions amb terrassa i piscina

8.000 €/mes
3
3
350 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

100 kg CO₂/m² any

Descripció

El apartamento de lujo en el corazón del famoso Puerto Banus directamente en la playa. También a la venta. Una propiedad en primera línea de playa con 3 dormitorios y 4 baños. El apartamento dúplex en planta baja cuenta con un impresionante hall de entrada estilo palacio que conduce a una increíble sala de estar de planta abierta en el nivel inferior y un área privada en el nivel superior compuesta por 3 dormitorios con 3 baños en suite. La increíble sala de estar abierta se compone de una moderna cocina abierta totalmente equipada con un diseño de vanguardia, un comedor y un acogedor y lujoso salón, todo lo cual conduce a una gran y atractiva terraza que se abre a los jardines tropicales. Completamente renovada en 2014 con un diseño moderno y materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece numerosos extras, como un completo sistema de domótica que controla las persianas eléctricas, el sistema de aire acondicionado frío/calor, la calefacción por suelo radiante y muchas luces LED en todo el conjunto. departamento; un equipo de música con altavoces integrados en el techo de cada dormitorio; grifería Hansgrohe y revestimiento cerámico de Porcelanosa en los baños; un cuarto de baño/inodoro completo en el nivel de la sala de estar, así como un trastero/lavadero. La propiedad también cuenta con 2 plazas de aparcamiento y trastero. La comunidad ofrece exuberantes jardines subtropicales con una gran piscina comunitaria y acceso directo al maravilloso paseo marítimo y la playa de arena a solo 50 metros del apartamento. Una oportunidad única para una vida extremadamente espaciosa y lujosa en primera línea de playa en Puerto Banús.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Banús, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

LuxEstate

The main specialization of LuxEstate is luxury real estate in Marbella (Costa Del Sol). R...

Ref. anunci:

100738896

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LuxEstate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.