Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Urbanizacion Casares Golf Garden Ur de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.200 €/mes
2
2
99 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

100 kg CO₂/m² any

Descripció

YL El ático está situado en el codiciado Valle del Golf de Casares, una ubicación codiciada en la España mediterránea. Este desarrollo residencial está estratégicamente ubicado entre las ciudades costeras de Estepona y Sotogrande en la Costa del Sol occidental, ofreciendo proximidad a playas de arena cristalina, magníficos puertos deportivos, atracciones deportivas y de ocio de primer nivel, ciudades turísticas cosmopolitas, pintorescos pueblos del interior y un paisaje impresionante. Características: Desarrollo ecológico: el desarrollo residencial se describe como emocionante y ecológico, destacando el compromiso con una vida sostenible y consciente del medio ambiente. Detalles de la propiedad: El ático consta de dos dormitorios y dos baños, proporcionando espacios cómodos y privados. Salón-Comedor: El salón-comedor es amplio, ofreciendo un espacio acogedor y versátil para el relax y el entretenimiento. Cuenta con una cocina de planta abierta para una experiencia de vida moderna y perfecta. Estacionamiento: La propiedad incluye un amplio estacionamiento y estacionamiento asignado, lo que garantiza la comodidad de los residentes y sus invitados. Instalaciones comunitarias: Las instalaciones comunitarias en el lugar mejoran la experiencia de vida en general. Estos incluyen atractivos jardines subtropicales con una piscina y una piscina para niños, que brindan un espacio al aire libre refrescante y agradable. Además, hay un gimnasio totalmente equipado que atiende las necesidades de salud y fitness de los residentes. Entorno y estilo de vida: Estilo de vida envidiable: La región de Andalucía, y específicamente el Valle del Golf de Casares, es conocida por ofrecer un estilo de vida envidiable. Los residentes pueden disfrutar de playas vírgenes, puertos deportivos, atracciones deportivas y de ocio, ciudades turísticas, pueblos del interior y paisajes pintorescos. Clima incomparable: La región cuenta con un clima incomparable, lo que crea un ambiente ideal para que los residentes disfruten de un estilo de vida cómodo y placentero durante todo el año. En resumen, este ático en el Valle del Golf de Casares ofrece no sólo un espacio habitable cómodo y moderno sino también los beneficios de un desarrollo residencial ecológico y estratégicamente ubicado. Con instalaciones comunitarias como jardines, piscinas y un gimnasio, los residentes pueden experimentar un estilo de vida completo y satisfactorio en una región conocida por su belleza natural y oportunidades recreativas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casares

Anunciant

LuxEstate

The main specialization of LuxEstate is luxury real estate in Marbella (Costa Del Sol). R...

Ref. anunci:

104074932

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LuxEstate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.