Tornar al llistat

Pis en lloguer a El Sabinar – Urbanizaciones – Las Marinas – Playa Serena de 2 habitacions amb terrassa i piscina

750 €/mes
2
3
130 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Alquiler de septiembre a junio! Este hermoso dúplex en alquiler se encuentra en un residencial de lujo en primera línea de playa, rodeado de un paraje paradisiaco con vistas impresionantes al mar. El complejo residencial cuenta con instalaciones comunes de primera, son espacios exclusivos dentro de un residencial que ofrece un ambiente de lujo y confort para los residentes del lugar. Estas zonas comunes son un complemento a las comodidades que se pueden encontrar en la propia vivienda, dando un servicio de alta calidad en un ambiente exclusivo y elegante. Cuentan con una variedad de instalaciones y servicios, que incluyen una gran piscina para adultos y otra para niños, rodeadas de césped, arboles y sombras, pistas de pádel, un lago con zona de paseo donde los residentes pueden caminar, pasear, hacer ejercicio, relajarse y disfrutar de la naturaleza, asientos en zonas de descanso, zonas verdes y jardines por todo el complejo, merendero para realizar barbacoas o picnic con área de juegos infantiles. También dispone de servicio de conserjería, atención personalizada, vigilancia y seguridad las veinticuatro horas al día, servicio de limpieza y mantenimiento de las áreas comunes. El dúplex se encuentra en la última planta, lo que significa que tiene las mejores vistas. En la planta baja, encontramos un amplio salón comedor con una terraza con vistas al mar, una cocina totalmente equipada con lavadero y un baño completo. En la planta superior, hay dos dormitorios amplios con baño completo cada uno, armarios empotrados y una terraza para disfrutar del sol y las vistas al mar. El piso tiene instalación de aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, video portero, suelos de mármol, cerramientos y mobiliario de primera calidad. También incluye una plaza de garaje y la comunidad está incluida en el precio del alquiler. La ubicación del residencial es inmejorable, ya que se encuentra en la Playa Serena, junto al mar, cerca del campo de golf, en una zona muy tranquila con parques, zona de paseo, paseo marítimo y carril bici. Este dúplex es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar de ensueño en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y comodidades de lujo. Ref: AL031 Para más información comercial, no dude en llamarnos! Alejandra Guil: * En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos relacionados a la compraventa no están incluidos en la venta. * Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Sabinar – Urbanizaciones – Las Marinas – Playa Serena, Roquetas de Mar ciudad, Roquetas de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Lukasa

Pensando en ti.

Ref. anunci:

AL031

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Lukasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.