Tornar al llistat

Pis en lloguer a Almerimar - Balerma - San Agustín - Costa de Ejido de 2 habitacions amb terrassa i piscina

800 €/mes
2
2
105 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Se alquila precioso piso en residencial de lujo en Almerimar, junto al mar. El piso tiene dos dormitorios y está situado en la segunda planta del edificio. Tiene un total de 75 metros cuadrados y cuenta con armarios empotrados en cada una de las habitaciones. Además, dispone de dos baños completos. Una de las características destacadas del piso es su amplia terraza, que proporciona un espacio exterior perfecto para disfrutar del clima de Almerimar. El piso también cuenta con calefacción y aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Está situado a una distancia de solo 50 metros de la playa. Esto significa que los residentes pueden disfrutar de un fácil acceso al mar y a la playa para relajarse y disfrutar del sol y el agua. El residencial en el que se encuentra el piso ofrece una amplia gama de comodidades y servicios. Dispone de una piscina comunitaria, zonas verdes, una zona infantil y un gimnasio, por lo que los residentes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones de ocio y deporte. También hay un ascensor en el edificio para facilitar el acceso a la vivienda. El precio del alquiler incluye garaje y comunidad, lo que significa que los gastos asociados a la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes están cubiertos. En definitiva, este piso en Almerimar es una gran oportunidad para vivir en un entorno de lujo, rodeado de comodidades y servicios, y a pocos pasos del mar. ¡No dudes en contactarnos para más información o para programar una visita, queda libre a partir de junio! Ref: AL038 Para más información comercial, no dude en llamarnos! Alejandra Guil: * En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos relacionados a la compraventa no están incluidos en la venta. * Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almerimar - Balerma - San Agustín - Costa de Ejido, Ejido (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Lukasa

Pensando en ti.

Ref. anunci:

AL038

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Lukasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.