Tornar al llistat

Pis en lloguer a Las Salinas de 2 habitacions amb terrassa i garatge

600 €/mes
2
2
95 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Ofrecemos el alquilé de un bonito piso situado en una zona residencial tranquila y cuenta con estupendos vecinos. El piso consta de dos dormitorios, muy espaciosos y cuentan con suficiente luz natural para crear un ambiente agradable y acogedor. El dormitorio principal es suite, dispone de su propio baño completo y una terraza acristalada. Dispone de dos baños completos, uno de uso exclusivo para el dormitorio de matrimonio. La cocina es independiente y está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como una nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas y microondas y lavadora. También hay suficiente espacio de almacenamiento para guardar los utensilios de cocina y los alimentos de forma ordenada. Junto a la cocina tiene un hermoso lavadero. El piso tiene una plaza de garaje, ideal para aquellos que tienen vehículo propio, ya que podrán estacionar sin problemas y tener un acceso rápido y seguro a su coche. Una de las características destacadas de este piso es su luminosidad. Las ventanas permiten que entre mucha luz natural, lo que crea un ambiente alegre y hace que las habitaciones se sientan más amplias. Junto al salón se puede disfrutar de una terraza, en la que podrá gozar de la brisa y vistas que ofrece la zona de Las Salinas. En cuanto a la ubicación, Las Salinas es un barrio agradable y bien comunicado en Roquetas de Mar. Además de estar cerca de dos colegios, también cuenta con acceso a tiendas, supermercados, restaurantes, auditorio, ambulatorio, centro comercial y otras comodidades. En resumen, este piso de dos dormitorios es una excelente opción para profesores que buscan un lugar cómodo y luminoso para vivir durante el periodo de septiembre a junio. Su ubicación conveniente y su equipamiento completo hacen de este piso una opción atractiva para aquellos que desean establecerse en Roquetas de Mar. No se aceptan mascotas! . ¡No dude en llamarnos! Alejandra Guil: Ref: AL043 * Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Salinas, Roquetas de Mar ciudad, Roquetas de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Lukasa

Pensando en ti.

Ref. anunci:

AL043

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Lukasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.