Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Las Salinas de 3 habitacions amb terrassa i piscina

650 €/mes
3
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

En el precioso y acogedor entorno de Roquetas de Mar, le presentamos una oportunidad excepcional para vivir en un lujoso ático de tres dormitorios en la zona de Las Salinas. Se alquila a partir de diciembre. Se distribuye en un luminoso salón que conecta esfuerzo con una gran terraza, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas y relajarse al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles, cos armarios empotrados en los dormitorios para mantener su espacio organizado y despejado. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, además, hay otro baño completo que sirve al resto de espacios. La cocina comedor está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, amplio espacio de almacenamiento y con acceso al lavadero. Para asegurar su confort, el ático está equipado con aire acondicionado y calefacción centralizada, lo que te permite ajustar la temperatura según tus preferencias. La propiedad cuenta con vecinos amigables y un ambiente acogedor que le hará sentir como en casa desde el primer día. Dispone de una piscina, así como amplias zonas verdes y áreas de juegos que son ideales para familias con niños. Además, se encuentra convenientemente cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios esenciales. El ático tiene opción de plaza de garaje, por 50€/mensuales, lo que le brinda un lugar seguro y conveniente para estacionar su vehículo. Para más información comercial, no dude en llamarnos! Alejandra Guil: Ref: AL066 * Documento informativo abreviado conforme Ley a disposición del consumidor.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Salinas, Roquetas de Mar ciudad, Roquetas de Mar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Lukasa

Pensando en ti.

Ref. anunci:

AL066

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Lukasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.