Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Román Ruiz de 2 habitacions amb terrassa i mobles

1.500 €/mes
2
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • S'admeten mascotes: si
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Estancias por meses sólo en invierno! Estancias cortas en verano: contacta la agencia Casa Andaluza en Conil. Disponibles meses de mayo y abril. El piso cuenta con una encantadora terraza que domina el pintoresco pueblo y ofrece impresionantes vistas al mar. Amueblada con una mesa y sillas de madera, la terraza ofrece un entorno idílico para comer al aire libre, tomar un café por la mañana o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje. Está inundado de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Su moderno mobiliario ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer comodidad y estilo, mejorando la experiencia de vida en general. Salón: - El salón cuenta con un espacioso sofá de cuero de 3 plazas, que ofrece amplios asientos para relajarse y socializar. - El sofá se complementa con un cómodo sillón, perfecto para leer un libro o disfrutar de una taza de té. Comedor: - Adyacente al salón, el comedor está equipado con robustas mesas y sillas de madera, creando un espacio cálido y acogedor para comidas y reuniones compartidas. - La cocina americana integrada se conecta perfectamente con el comedor, lo que resulta muy práctico para cocinar y recibir invitados. - Una isla de cocina añade funcionalidad al espacio de la cocina, proporcionando área de preparación y almacenamiento adicional. Dormitorios: - El piso cuenta con dos dormitorios, cada uno amueblado con buen gusto con camas dobles para una noche de sueño reparador. Cuarto de baño: - El cuarto de baño está bien equipado con ducha y WC, proporcionando modernas instalaciones para la comodidad y el confort. Entorno: Situado en una zona tranquila, no turística en la parte norte de Conil, el piso ofrece un refugio tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de las multitudes de turistas. Su proximidad a la estación de autobuses proporciona un cómodo acceso al transporte para explorar los alrededores y más allá. Restaurantes y bares salpican los alrededores, ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas y oportunidades para experimentar la cocina y la cultura local. A menos de 5 minutos a pie, los residentes pueden acceder fácilmente a dos supermercados, por lo que las compras de comestibles son cómodas y sin complicaciones. El precio de alquiler incluye wifi. No incluye electricidad que se cobra según factura. También se paga aparte una limpieza de salida de 150€.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Conil, Conil de la Frontera

Anunciant

Casa Andaluza

alquiler y venta de inmuebles en Conil y La Janda Litoral, gestión integral de viviendas t...

Ref. anunci:

SOL Y MAR

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Andaluza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.