Tornar al llistat

Pis en lloguer a Bueu de 2 habitacions amb terrassa i mobles

3.000 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1974
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Piso en alquiler vacacional en Bueu con terraza a pocos metros de la playa. Inmobiliaria Glorieta alquila los meses de, julio, agosto y septiembre, se puede alquilar por quincena, o el mes entero. La primera quincena de julio y segunda de agosto 1.300 euros y la segunda quincena de julio y primera de agosto 1.600 euros. Todo el mes 3.000 euros. Piso totalmente exterior con terraza de dos habitaciones. La vivienda está situada en una primera planta dividida en una amplia cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora) que da acceso mediante escaleras a un patio, un amplio salón comedor, dos dormitorios que cuentan con cama de 1.50, el dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y baño en suitte con plato de ducha, el salón tienen acceso a la terraza exterior cerrada y el baño común completo con bañera que da servicio al resto de la casa. El edificio no tiene ascensor Pueden ponerse en contacto, para otras fechas y disponibilidad. Bueu es una villa integrante de la península del Morrazo, enclave marinero en la ría de Pontevedra. La playa está a 300 metros. A 3 minutos andando de la playa de Bueu, a 15 minutos de la playa de Beluso, a 6 km se encuentra cabo Udra, un paraje impresionante y mirador para observar la ría de Pontevedra y la ría de Aldán. En Bueu se puede coger el barco para visitar la isla de Ons, Parque Nacional de las islas Atlánticas. Zonas de magnificas playas. Buenas comunicaciones. A 2 km fin de vía rápida Madrid-Rías Baixas, A-52 (Corredor do Morrazo) Bueu, Aeropuerto: Vigo (Peinador a 20 min), Aeropuerto: Santiago (Lavacolla) a 60 min. Inmobiliaria Glorieta. Visite sin compromiso. Solicite más información y/o cita previa en el teléfono ¡MEJOR VEN A VISITARLA! Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bueu

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Glorieta Inmobiliaria

Ref. anunci:

Pis0027

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Glorieta Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.