Tornar al llistat

Pis en lloguer a La Herradura de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.000 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
Certificat energètic no indicat

Descripció

** Alquiler vacacional! * Apartamento en proceso de renovación y redecoración * disponible a partir del 15 de Mayo ***Se alquila por semanas, quincenas o meses completos. Espectacular semiático con terraza y espectaculares vistas al mar y al puerto deportivo de Marina del Este. En la Urbanización los Abencerrajes IV. Tiene 70m2 útiles y 90m2 construidos mas terraza de 22m2 con espectaculares vistas. Se distribuye en amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada y comunicada con el salón por un pasaplatos y dos dormitorios dobles con armario empotrado y dos cuartos de baño exteriores; el dormitorio principal tiene acceso a la terraza y cuarto de baño en suit con bañera y lavabo doble. Semi-ático en 3ª planta. En tranquila urbanización privada con dos piscinas y zonas comunes. Incluye plaza de garaje en el precio y hay opción de aparcar un segundo vehículo en las zonas comunes de la urbanización. Junto al puerto deportivo y la playa de Marina del Este. En Urbanización comunicada por autobús urbano con Almuñecar y la Herradura. A a 5 minutos de La Herradura, a 10 minutos de Almuñecar y a 20 minutos de Nerja y 40 minutos de Málaga. A 50 minutos del Aeropuerto internacional de Málaga y a 50 minutos de La Alhambra de Granada. ** ** Precio 800 euros/semana en Mayo; 900 euros/semana en Junio, 1.000 euros/semana en Septiembre y 1.200 euros /semana en Julio y 1.350 euros/semana en Agosto ** El Resto del año se alquila por meses completos a 850 euros/mes ****** En la Herradura y Marina del Este ( cerro conocido como la Punta de la Mona ) se encuentran los fondos marinos mas bellos del Mediterráneo, mundialmente conocidos, y los más visitados por los amantes del buceo. Todo esto junto con el bosque de pinares con vistas al mar de la Punta de la Mona, el puerto deportivo y la cercanía a las cataratas de Maro ( a 5 km ), convierten este enclave en el más bello y selecto de la Costa Granadina. Sin duda una oportunidad para disfrutar de mar, montaña y gastronomía en un lugar pivilegiado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Herradura, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mar Real Estate

Ref. anunci:

alq_abencerrajes

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mar Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.