Tornar al llistat

Pis en lloguer a plaza De Los Luceros de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.200 €/mes
3
3
179 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1977
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Oportunidad Única en Plaza de los Luceros, Alicante Te presentamos una joya arquitectónica en una de las ubicaciones más emblemáticas de Alicante: En Plaza de los Luceros 12. Este espacioso piso de 179 metros cuadrados ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, en un edificio diseñado por el renombrado arquitecto Guardiola. Amplitud y Elegancia. Con 179 metros cuadrados, este piso ofrece un espacio generoso y bien distribuido, con techos altos que realzan la sensación de amplitud. El edificio, diseñado por el arquitecto Guardiola, es conocido por su estilo arquitectónico único y su atención al detalle. Olvídate de los problemas de aparcamiento gracias al garaje privado incluido en la propiedad. Originalmente cuatro dormitorios, reconvertido a tres, dándole más espacio a cocina y dormitorios. El inmueble además tiene aire acondicionado y calefacción. Ubicación Inmejorable: Vive en el corazón de Alicante, con acceso a todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer, desde restaurantes, tiendas, parques y transporte público, junto a la parada del tram. Este piso es ideal para aquellos que buscan un espacio único y exclusivo en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este impresionante hogar! Para obtener más información sobre esta propiedad y concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a convertir tus sueños en realidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Diputación, Centro, Alicante

Anunciant

VES REALTY

Tu estilo de vida, nuestro estándar de excelencia

Ref. anunci:

REF23047

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VES REALTY

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.