Tornar al llistat

Pis nou en lloguer a calle De la Constitución de 2 habitacions amb piscina i aire acondicionat

1.130 €/mes
1.145 €
2
2
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Baix

Consum

Emissions

Descripció

SIN COMISIONES DE AGENCIA. PLAZA DE PARKING INCLUIDA. ADMITIMOS MASCOTAS. Avenida de la Constitución, 263. Torrejón de Ardoz, Madrid En Be Casa Essential contarás con un espacio para vivir, trabajar, desconectar, aprender y divertirte. Un lugar donde todos perseguimos un mismo propósito: vivir bien con la privacidad y confort de tu casa, mientras compartes momentos especiales, vives experiencias o te relacionas en nuestras zonas comunes. Be Casa Essential Torrejón es un edificio de obra nueva con 62 viviendas, en las cuales tienes la opción de escoger entre pisos de 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños y con la plaza de garaje incluida en el precio. Además, contamos con plazas para que tu moto esté a salvo. Las viviendas no están amuebladas para que la personalices como más te guste, aunque todas ellas cuentan con cocina equipada con nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Asimismo, todas nuestras viviendas tienen calefacción por gas y aire acondicionado por conductos, son exteriores con gran luz natural y en algunas podrás elegir un espacio exterior entre terraza o jardín. Si necesitaras espacio extra, podrás contratar nuestros trasteros para almacenar todo lo que no necesites en tu día a día. Nuestro edificio ofrece diferentes zonas comunes con WiFi, para que además de vivir, puedas convivir. Durante el verano tendrás la mejor manera de relajarte después del trabajo en nuestra piscina exterior; un gimnasio en el edificio equipado con todo lo que necesitas para entrenar; zonas verdes y un parque infantil para que los más pequeños disfruten de una tarde de juegos, hagan amigos sin salir de casa. Nuestra comunidad está ubicada en Torrejón, una localidad que es sinónimo de calidad de vida, ideal para disfrutar de una vida tranquila y a tan solo 10 minutos a pie de la estación de cercanías Soto del Henares, la cual hace que conectes con Madrid en tan solo 20 minutos. Para que vivas despreocupado contarás con servicio de mantenimiento para que tu vivienda y las zonas comunes estén siempre en perfecto estado; un sistema de cámaras de seguridad en la urbanización, y por si fuera poco ¡tu mascota es bienvenida! Viviendo en Be Casa Essential tampoco tendrás que preocuparte de estar en casa cuando te lleguen tus compras online, ya que nuestro personal estará en el edificio y recogerá tus paquetes por ti, estando ahí para hacerte la vida más fácil. Be Casa Essential Torrejón cuenta
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Veredillas - Juncal - Zarzuela, Torrejón de Ardoz

Anunciant

Be Casa Essential

Ref. anunci:

68512-Promo-1-103845268

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Casa Essential

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.