Tornar al llistat

Pis nou en lloguer a calle De la Constitución de 2 habitacions amb piscina i aire acondicionat

1.065 €/mes
2
1
62 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

ATENCIÓN: VIVIENDA EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Calle Mijail Gorbachov, 1. Torrejón de Ardoz, 28850, Madrid. En Be Casa Essential contarás con un espacio para vivir, trabajar, desconectar, aprender y divertirte. Un lugar donde todos perseguimos un mismo propósito: vivir bien con la privacidad y confort de tu casa, mientras compartes momentos especiales. En Be Casa Essential Torrejón Nobel, te presentamos una innovadora propuesta de vivienda VPPB, Ofrecemos 60 viviendas nuevas de 2 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio y queremos asegurarte una total autonomía y creatividad en la composición de tu hogar. Por esta razón, nuestros pisos no están amueblados y algunas incluyen terraza, permitiéndote disfrutar del aire libre sin salir de casa. Nuestras cocinas cuentan con Horno, Placa vitrocerámica y campana extractora. Además, te proporcionamos un parque infantil y una pista polideportiva, para un equilibrio perfecto entre trabajo, descanso y diversión. Asimismo, todas nuestras viviendas ofrecen calefacción con caldera central y contadores individuales. Nuestra comunidad está ubicada en Torrejón, una localidad que es sinónimo de calidad de vida, ideal para disfrutar de una vida tranquila y a tan solo 10 minutos a pie de la estación de cercanías Soto del Henares, la cual hace que conectes con Madrid en tan solo 20 minutos. Está comunicado con las principales avenidas que comunican con las diferentes ciudades (A-2, M-45 y M-50). Viviendo en Be Casa Essential tampoco tendrás que preocuparte de estar en casa cuando te lleguen tus compras online, ya que nuestro personal estará en el edificio y recogerá tus paquetes por ti. El bienestar del planeta nos importa tanto como el tuyo, y por eso nuestro edificio cuenta con las más estrictas certificaciones ambientales, como BREEAM, e incorpora materiales sostenibles con un mínimo consumo de agua, electricidad o material y una excelente funcionalidad, flexibilidad y durabilidad. Apostamos por la eficiencia energética. Y así, de paso, ahorras en tus facturas. ¿No sabes que es una vivienda VPPB? Las Viviendas de Precio Básico (VPPBásico) en Madrid son una forma de Social Housing destinadas a familias con ingresos limitados. Para calificar, tus ingresos familiares no deben exceder de 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). ¿Qué requisitos debes de cumplir? Las viviendas calificadas para venta, uso propio o
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Veredillas - Juncal - Zarzuela, Torrejón de Ardoz

Anunciant

Be Casa Essential

Ref. anunci:

68512-Promo-1-104217060

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Casa Essential

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.