Tornar al llistat
31 FotosPlànol

Pis nou en lloguer a calle Federico García Lorca de 2 habitacions amb piscina i ascensor

695 €/mes
2
2
80 m²

Característiques

  • Planta 3a

Consum

Emissions

Descripció

¿Te gustaría vivir en Rambla240? Descubre un nuevo modelo de alquiler con servicios exclusivos y escoge tu vivienda a estrenar. Estrena tu casa de alquiler en Almería sin intermediarios y sin complicaciones: viviendas de obra nueva 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños en una espectacular urbanización privada, con piscina al aire libre, zona infantil, zonas verdes, solárium en azotea y coworking, y múltiples servicios pensados para facilitarte la vida. En las viviendas destacan los espacios abiertos de uso compartido, la luminosidad y la calidad de los materiales: Cocina y baños totalmente equipados y adaptados a medida para cada inmueble con primeras marcas (Cosentino, Roca, etc. ). Iluminación interior para cada estancia con análisis de tono y cantidad de luz. Cortinas instaladas a medida. Sistema de climatización Airzone. Gestión de accesos con tecnología digital de recolección de energía iLOQ. Videoportero inteligente Abrebox con APP para smartphone. Resto de mobiliario no incluido. Mucho más que viviendas, el espacio dispone de servicio de conserjería, mantenimiento, limpieza, y videovigilancia 24/7. El Residencial, se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad, en la Rambla, en su intersección con Calle Granada, con dos grandes establecimientos -Mercadona y McFIT- en el mismo edificio y a un paso del casco histórico, principal área de comercio, cultura y ocio de la ciudad. El compromiso con el medioambiente está avalado por Certificado BREEAM, referencia mundial en evaluación y calificación de la sostenibilidad de los edificios desde múltiples perspectivas. Posibilidad de plaza de garaje y alquiler de trasteros (no incluido en precio publicado).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrio Alto - San Félix - Oliveros - Altamira, Almería ciudad, Almería

Anunciant

RAMBLA 240

Ref. anunci:

BL. 1 - 3 - G

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RAMBLA 240

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.