Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Félix Revello de Toro de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.100 €/mes
3
2
135 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Descubre esta excelente oportunidad de alquiler en la localidad de Cártama Pueblo, en la tranquila calle Félix Revello de Toro, cerca de la autovía y con acceso rápido a distintos puntos de interés. Este amplio piso de 135m² ofrece un espacio luminoso y confortable, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Al ingresar a la vivienda, serás recibido por un generoso salón comedor que se abre a una pequeña terraza al exterior, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre, cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos ellos equipados con armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, completo con bañera, que brinda privacidad y comodidad adicional. Además del baño en suite, la vivienda dispone de otro baño completo con ducha, perfecto para el uso diario de la familia o los invitados. La cocina, totalmente equipada, cuenta con un práctico patio interior que proporciona luz natural y ventilación. La vivienda cuenta con aire acondicionado, ventanas climalit, y se encuentra amueblada y con electrodomésticos. Situado en una primera planta con ascensor, este piso se alquila junto a una plaza de aparcamiento y un trastero, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento adicional para tus pertenencias. Con fácil y rápido acceso a la autovía, la vivienda se encuentra a tan solo 10 minutos de Teatinos y 15 minutos del centro de Málaga, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad de la vida en el pueblo con la comodidad de estar cerca de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien comunicado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta encantadora propiedad! Requisitos Alquiler: - Ingresos demostrables superiores a 2.800€ - No se permiten mascotas en el exterior de la vivienda. - Se deben de pagar 3 mensualidad al inicio del arrendamiento (Fianza, mes en curso y seguro de arrendamiento).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cártama

Anunciant

Inmobiliaria La Villa

Ref. anunci:

A117M

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria La Villa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.