Tornar al llistat
17 FotosVirtual TourPlànol

Pis en lloguer a El Pla del Remei de 3 habitacions amb terrassa i mobles

3.995 €/mes
3
3
226 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1961
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

138 kWh/m² any

Emissions

29 kg CO₂/m² any

Descripció

Tenemos el privilegio de gestionar en EXCLUSIVA esta singular propiedad situada en el corazón de la ciudad de Valencia. Sumérgete en un ambiente exquisito, totalmente reformado y rodeado de absoluta elegancia y sublime sencillez...disfruta de una ubicación prime en un espacio diferente, una elección apta para tan solo unos pocos. No dudes en visitarla porque realmente te va a emocionar... La arquitectura de la vivienda está conformada por espacios cálidos y amplios. Este piso cuenta con las calidades más altas del mercado, donde la armonía y la estética predominan sobre el resto. Todas las instalaciones, calefacción, aire acondicionado e iluminación, quedan ocultas para potenciar la propia estética de la vivienda. Baños de diseño, aire acondicionado en cada una de las estancias, suelos de de madera natural en toda la casa y electrodomésticos integrados, son sólo algunos de los ejemplos de las altas calidades que encontraremos. Esta vivienda amplia y familiar se sitúa en uno de los barrios con más pedigrí de Valencia y concretamente en la cuarta planta de la exclusiva calle Colón. Cuenta con vistas despejadas a la calle y parque de la Glorieta y con una orientación privilegiada. Estás en pleno Ensanche, del antiguo cauce del río Turia y de las zonas comerciales, de ocio y recreo más conocidas de la ciudad. Vivirás con todos los servicios disponibles a tu alcance. Siéntete cómodo en esta espaciosa propiedad que cuenta con amplias estancias como el salón y el recibidor que son perfectos para disfrutar en familia y con amigos y las tres habitaciones dobles, realmente tranquilas y silenciosas, y es que estás en pleno centro de Valencia, pero podrás descansar como un bebé. Y estate tranquilo en cuanto a la documentación, nosotros estamos para eso, TODO está comprobado y en regla, pregúntanos lo que necesites y te lo resolveremos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. El precio de venta no incluye honorarios de agencia al comprador (3%+IVA), ni impuestos ni otros gastos derivados de la compraventa como pueden ser Registro y gastos de Notaría que se satisfarán con arreglo a Ley. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Pla del Remei, L´Eixample, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

EFE&ENE REAL ESTATE

Ref. anunci:

EFEYENE23

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb EFE&ENE REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.